Hasta la p*ll* de que me inviten a sorteos!!

5.928 84
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
ya, yaniaa, pero es q tb dejas de ver cualquier post suyo, y tmpoco es plan¡¡


si tienes mucha razonemoticon alegre no me habia dado cuenta
emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Que me vais a contar, yo veo eso de "dime algo" y me pongo malo.

Si pones a un user en ignorado ya no te llegan ni mensajes, ni privis, ni nada de él (lo sé porque a este en concreto lo tube una temporada), y cuando lo vuelves a admitir te entra todo de una vez (me llenó la bandeja de entrada de una tacada).

Si no se da cuenta es porque no quiere, porque más de uno hemos hablado muy en serio con él.

Saludos.

S-Type-R, un gatito manso con 400 potros salvajes.
Daytona 116520, Daytona 116518, Submariner 116610 LV, Date Just 116234, Yatch Master 16622, Pam 312.
 #33
Escrito   0  0  
A mi no me importaba(uno o dos a la semana) hasta que por culpa de su insistencia( y de mi dejadez) no cerre un trato porque me lleno el buzon y el comprador, al ver que no podria contactar conmigo, se busco las "abichuelas por otro lado...le pedi que no me enviara mas mails para apuntarme en sus sorteos pero hoy mismo he recibido uno...
PD:Estamos todos hablando de un unico usuario??
 #34
Escrito   0  0  
deci: SI es el mismoemoticon guiño

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
 #35
Escrito   0  0  
por mi parte ya tiene mi rojo, porque mira que le he dixo veces q no me manda mp y lo sigue haciendo...
 #36
Escrito   0  0  
juas a mi me hizo muxa gracia uno que ponia que estaba jodido de pelas y una de las razones q ponia era la subida de precios de todo, no te jode como si a los demas no nos hubiera subido,amos leche que sortea lcds de 32 pulgadas y un movil cada dos por tres no las cosas que tiene guardas en el armario...
 #37
Escrito   0  0  
Me parece de coña todo esto que estais contando emoticon sonrisa

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Me parece de coña todo esto que estais contando emoticon sonrisa

apuntate a un sorteo y veras como si lo ve te lincha a privados para que te apuntes a los suyos.emoticon disimulo



que en definitiva yo no digo que estè haciendo mal,pero molesta ya tanto privado y mas si le has dicho que no lo haga.
chao
 #39
Escrito   0  0  
Alguien leio lo de la lista para que todos ganaran dinero con la web Es-facil??Brevemente: la web consiste en que ellos te pagan por abrir mails de anuncios( te los envian al mail, clickas, se abre una pagina y lo contabiliza). Si apuntas a una persona que va de tu parte, tambien cobras cada vez que ese referido habre un mail...
Este individuo abrio un hilo para montar una lista con la intencion que referirse unos a los otros y asi todos ganarian dinero...lo que pasa que como ninguno estaba apuntado y al registrarte puedes poner de parte de quien vienes( o sea, el referido y asi cobrar de esa alta), todos apuntaron a este forero como referido...que paso??Que el metodo de cobrar de terceros es SOLO si es una alta nueva; es decir, las 10 personas que se apuntaron no puedieron referir a este forero ya que el estaba dado de alta...y el recibio 10 referidos de alta nueva de los cuales ganara dinero cada vez que habran un mail...
Desde un principio vi que era un tangazo impresionante...incluso avise en el hilo...peroooo....en fin.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Alguien leio lo de la lista para que todos ganaran dinero con la web Es-facil??Brevemente: la web consiste en que ellos te pagan por abrir mails de anuncios( te los envian al mail, clickas, se abre una pagina y lo contabiliza). Si apuntas a una persona que va de tu parte, tambien cobras cada vez que ese referido habre un mail...
Este individuo abrio un hilo para montar una lista con la intencion que referirse unos a los otros y asi todos ganarian dinero...lo que pasa que como ninguno estaba apuntado y al registrarte puedes poner de parte de quien vienes( o sea, el referido y asi cobrar de esa alta), todos apuntaron a este forero como referido...que paso??Que el metodo de cobrar de terceros es SOLO si es una alta nueva; es decir, las 10 personas que se apuntaron no puedieron referir a este forero ya que el estaba dado de alta...y el recibio 10 referidos de alta nueva de los cuales ganara dinero cada vez que habran un mail...
Desde un principio vi que era un tangazo impresionante...incluso avise en el hilo...peroooo....en fin.

juaaaass que raton
Volver a Incidencias