Hasta la p*ll* de que me inviten a sorteos!!

5.890 84
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
+ 1 a mi tambien

+1

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #12
Escrito   0  0  
Quien es el usuario si puede saberse?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   0  0  
jajaja,,si te enseño los privados que tengo yo,y mira que le e dicho ya que si quiero jugar me apunto y listo, pero si,es muy plasta, el otro dia lo hablaba con un par de foreros mas.....

un salu2
 #14
Escrito   0  0  
hace unos meses un forero se quejo en uno de sus post q estaba cansado de recibir sus privados y q no le mandara mas pero no recuerdo quien era.

VIGO calidade!!!
 #15
Escrito   0  0  
es n0kiaya...........

yo lo siento si està mal de pelas o lo que sea, pero mira que e sorteado cosas y nunca e pedido a nadie que juege, porque yo sè que la peña mira, y si quiere juega sino pues nada........

un salu2
 #16
Escrito   0  0  
yo le pedi que no me enviara mas mensajes y no lo ha hecho mas emoticon sonrisa

En mis sorteos por lo menos Nokiaya no ha participado nunca. Y la verdad no me gusta sus ultimos post titulando el post como si le hiciera tanta falta el dinero para sobrevivir, y no creo que sea así, porque no nos engañemos, no todos los foreros somos ricos y dueños de un imperio de vinos como jorret emoticon feliz emoticon feliz pero la verdad es que NADIE de aquí le hace falta el dinero para comer.


Saludos!!



Saludos desde Coruña!!!
 #17
Escrito   0  0  
Jajaja! Yo tampoco respondo a estos privis. Ya aburren...

Digo yo que la gente es mayorcita para decidir lo que le interesa y lo que no.

 #18
Escrito   0  0  
La verdad es que un poco hartito de esos privados si que estoy porque al principio pos bien pero luego incordia demasiado.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #19
Escrito   0  0  
yo tb le pedi que no me mandara mas privados pero sigue mandandolos.
ahora estara mal de pelas, pero antes eran privaos constantes con los sorteos de televisiones.
un forero amigo tb me comento que le mandaba privados, y un dia le contesto a uno un poco borde..y comentando comentando, se llego ala misma opinion que expresais todos en este hilo.

yo ya no leo los privaos, los elimino sin abrir, asi algundia se dara por aludido.

es raro que si entras todos los dias aqui se te pase algun sorteo,(jorreto tu e65 no lo vi, si no me apuntaba,que kiero un segundo movil y ese memola) con esto digo que vemos todos sus sorteos, si nos interesa nos apuntamos, sin mas, a mi nadie tien que sujerirme que le ayude...yo tb toy jodida de pelas, y lo que hago es intentar dar un servicio mejor a mis clientes sin ser pesada, intentando que "vuelvan" a comprar pronto.
si no tengo dinero....vendo lo que sea antes que pedir ayuda continuamente.
o sino, se le pide las pelas a un colega colega hasta que salga del bache.

yo tengo una tienda de informatica, y como en todo hay epocas buenas y malas, las buenas son diciembre y enero, las demas ay meses que no se saca ni pa pagar el alkiler del local, kedandose uno incluso sin sueldo. y a los demas nose, pero ami me cuesta muchisimo ganar un €, no voy a apuntarmea sorteos pa ayudar a nadie. lo hice unas pocas veces y ahora ya me canse de que sea algo constante.

emoticon sonrisatenia q decirloemoticon sonrisa

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barugon
yo le pedi que no me enviara mas mensajes y no lo ha hecho mas emoticon sonrisa


Saludos!!


pues que suerte tienes!!!!!!!!!emoticon sonrisa

yo espero que con esto publicamente no me envie mas,de nuevo se lo digo aqui.

un saludo
Volver a Incidencias