En la ayuda ponía lo de paypal, y simulando una compra de otro producto sí que salía lo de paypal. Vamos yo cuento con ello, espero que no me jodan.
Y si no, pues habrá que tirar con tarjeta.
Aunque hablamos como pensando que la vamos a sacar nosotros jajaj
100 Ps3 A 199€ !!
26.398 359
Escrito 0 0
sacado de buyvip.com de acerca de bauyvip--->condiciones de venta y ahi ir al punto 3 PAGO:
III. PAGO
El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por cpsd
En la ayuda ponía lo de paypal, y simulando una compra de otro producto sí que salía lo de paypal. Vamos yo cuento con ello, espero que no me jodan.
Y si no, pues habrá que tirar con tarjeta.
Aunque hablamos como pensando que la vamos a sacar nosotros jajaj
sacado de buyvip.com de acerca de bauyvip--->condiciones de venta y ahi ir al punto 3 PAGO:
III. PAGO
El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
Un saludo
Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
Escrito 0 0
Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr!!!!! De aquí no me mueve nadie hasta que pille una xDDDD
Seguro que se tiene que ver monísima en mi nuevo salón xDDDD
Seguro que se tiene que ver monísima en mi nuevo salón xDDDD
Escrito 0 0
quote:ya ves esto va hacer un caos XDD
Originalmente escrito por dhraco
hay 5670 socios conectados ahora jojojo, va a ser una carniceria! xD
Escrito 0 0
Socios conectados > 6145

Saludos desde Barcelona!!!
Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)
GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>
Escrito 0 0
suerte a todos, compañeros!
Socios conectados > 6551
Socios conectados > 6551
Saludos desde Barcelona!!!
Volver a La Taberna