100 Ps3 A 199€ !!

26.410 359
Escrito   0  0  
El envio a mi me costo en navidades 10,15€ como a chiquetete, pedi 2 pares de zapatillas etnies y me salieron en total por 74€, menos de lo que vale solo un par en una tienda. Lo que nose si con la play3 el envio sera mas caro al pesar mas...

Lo que si os digo, lo 1º que para pillar la consola vamos a tener que estar bien preparados y nada mas empezar la venta echarlo al carrito de la compra que se supone que una vez dentro ya estara, yo de todas formas los datos de la tarjeta los tendre puestos solo para darle a pegar y arreando.

Lo que si os digo que como no tengan preparada la web para que entre mucha gente, se va a caer el servidor y nose que podra pasar...

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
Escrito   0  0  
pues yo si consigo una de estas vendo la wii

TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
Escrito   0  0  
10 € no es tan caro, pero supongo que al ser mas grande y pesar mas igual cobran unos 20€.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pableras21
Os acabo de enviar a algunos invitaciones de otras paginas similares por si os interesa.
Salu2!

Mandamelas si eres tan amable.

Gracias.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Escrito   0  0  
Pues a mi no me han avisado por correo todavia de la venta de la PS3 y si me estan mandando diferentes correos con otras ofertas y promociones, pero de la PS3 no ¿Por que?

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tyson-13
Pues a mi no me han avisado por correo todavia de la venta de la PS3 y si me estan mandando diferentes correos con otras ofertas y promociones, pero de la PS3 no ¿Por que?

Pues nose Tyson, pero es indiferente el recibir por email la "oferta" o no, todo el que sea socio y entre podrá comprarla (hasta que se agoten, que sera en unos minutos)

saludetes
Escrito   0  0  
tardan mucho en envíar los datos de registro?

"UN HOMBRE SIN PALABRA NO ES UN HOMBRE"
Mi email: pepeteperez@gmail.com
AQUÍ MI LISTA DE TRATOS REALIZADOS
"A VER" no se escribe "HABER" ni "AVER" ni "ABER"
A VER SI APRENDEMOS A ESCRIBIR CORRECTAMENTE
(mi clon, willypg_23, es mi hijo)
Escrito   0  0  
es al momento pepete
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
es al momento pepete
pues hace ya más de dos horas que me he registrado y no me ha llegado nada al correo...

"UN HOMBRE SIN PALABRA NO ES UN HOMBRE"
Mi email: pepeteperez@gmail.com
AQUÍ MI LISTA DE TRATOS REALIZADOS
"A VER" no se escribe "HABER" ni "AVER" ni "ABER"
A VER SI APRENDEMOS A ESCRIBIR CORRECTAMENTE
(mi clon, willypg_23, es mi hijo)
Escrito   0  0  
El servidor caerá antes de que empiece la compra, y volverá cuando la gente se harte de deambular por la web...un par de horas y entonces se podrá comprar...estoy convencido...
Volver a La Taberna