6110 Navigator en Urende

5.854 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Esta mañana estuve en un Urende de mi ciudad, Málaga. El vendedor, un tio muy amable me ha dicho que hasta el día 23 se pueden hacer reservas, te apuntan tu nombre y teléfono y dejas una señal, ellos te avisan. Eso sí, igual tardan una semana, un mes...? Pero me ha asegurado que te llaman y te respetan el precio.
Urende del Polígono Santa Bárbara.


Yo me llevé el único que había en el urende del eroski. Allí sí te lo reservan sin problemas.

Yo lo reservé el viernes pasado estando aún a 99€ y no hubo ningún problema el lunes.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #12
Escrito   0  0  
Vuelvo a preguntar, es alta nueva o tambien vale la oferta para portabilidad?

y por ultimo, recomendais yoigo, o sigo en orange?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tremendon
Vuelvo a preguntar, es alta nueva o tambien vale la oferta para portabilidad?

y por ultimo, recomendais yoigo, o sigo en orange?

Para altas nuevas y portabilidad.

De Málaga
 #14
Escrito   0  0  
gracias por contestar
 #15
Escrito   0  0  
En portabilidad contrato vale 50 euros, de alta nueva 99 euros
 #16
Escrito   0  0  
fui ayer el urende y estaba agotado, ya os contare a ver si reciben
 #17
Escrito   0  0  
Como ya os dije le tengo reservado en el Urende, aunque no me dieron muchas esperanzas de que llegaran.

Si no llega me pensare denunciarles, ya que en el folleto no pone nada tipo

*hasta fin de existencias o *unidades limitadas a X unidades.

etc.

Me gustaria que si a alguien que lo haya reservado le llaman para lo que sea escriba en este post a ver que tal le va la cosa si hay unidades o que.
 #18
Escrito   0  0  
Yo lo reserve el dia 10 y todavia no me han llamado, el sabado me acercare x la tienda a meterles presionemoticon disimulo
 #19
Escrito   0  0  
Ayer llamaron a los que reservaron su navigator en Málaga (Polígono Santa Barbara), un amigo mio ya lo tiene.

De Málaga
 #20
Escrito   0  0  
pues yo lo deje reservado el dia 10, soy de Burgos, y sigo esperando a que me llamen.

al menos ver que a alguien que lo ha reservado si que le llega anima, porque la dependienta que me atendio me dijo que seguramente no llegaria nada...
Volver a Yoigo