El PSOE gana las elecciones gracias al ESTATUTO CATALÁN

11.314 145
 #11
Escrito   0  0  
Los catalanes lo que no queremos a un radical como Rajoy, Pizarro y compañía gobernándonos.
Que esos lo único que saben es atacar a Cataluña e intentar crear tensiones en la convivencia de la gente de mi tierra.Por eso al PP no lo queremos, si quereis buscar otro tipo de excusas para sentiros mejor, lo acepto, pero mientras el PP se dedique a atacar a Cataluña, nunca podrá gobernar en Madrid.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Los catalanes lo que no queremos a un radical como Rajoy, Pizarro y compañía gobernándonos.
Que esos lo único que saben es atacar a Cataluña e intentar crear tensiones en la convivencia de la gente de mi tierra.Por eso al PP no lo queremos, si quereis buscar otro tipo de excusas para sentiros mejor, lo acepto, pero mientras el PP se dedique a atacar a Cataluña, nunca podrá gobernar en Madrid.


Como que no? Para las proximas elecciones no contamos los votos de los catalanes y ale, a tomar por c*l*. Total, no decis que no sois España? Entonces para que votais para las elecciones de España? XDDDDDDDDDD

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Los catalanes lo que no queremos a un radical como Rajoy, Pizarro y compañía gobernándonos.
Que esos lo único que saben es atacar a Cataluña e intentar crear tensiones en la convivencia de la gente de mi tierra.Por eso al PP no lo queremos, si quereis buscar otro tipo de excusas para sentiros mejor, lo acepto, pero mientras el PP se dedique a atacar a Cataluña, nunca podrá gobernar en Madrid.


Aún hay gente que cree que el PP se tira piedras contra su propio tejado.

Si preferís ciudades llenas de agujeros, edificios a punto de hundirse, huelgas de transportes todos los días, un AVE que llega dos años después, y todo eso...

Pues nada, ya veo que tienes la lección aprendida.

Ah, y por no mencionar que lo que quereis es que los garitos españoles rotulen en catalán, excluyendo a los chinos, árabes, etc...

Un saludo, Lloyd.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Gran aportación de alguien que no puede negar lo evidente.

Un saludo, Lloyd.


Negar lo evidente??

Yo no niego nada, o sí, espera que me vuelvo a leer...



No, no niego nada.

Tampoco le busco justificaciones a lo "evidente". Sea como sea, son 900.000 votos más los que ha conseguido el PSOE que el PP.
Si tanto defendéis que España no debe disgregarse en nacionalidades, los votos en Cataluña son tan válidos como los de Almendralejo o Móstoles. Y cuidado que yo ni soy catalán ni vivo en cataluña.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baal06
Negar lo evidente??

Yo no niego nada, o sí, espera que me vuelvo a leer...



No, no niego nada.

Tampoco le busco justificaciones a lo "evidente". Sea como sea, son 900.000 votos más los que ha conseguido el PSOE que el PP.
Si tanto defendéis que España no debe disgregarse en nacionalidades, los votos en Cataluña son tan válidos como los de Almendralejo o Móstoles. Y cuidado que yo ni soy catalán ni vivo en cataluña.


Si me respondes con eso es que no has entendido nada...

Precisamente expongo que entre el PSOE y los nacionalistas no hay diferencia, de ahí su victoria.

Un saludo, Lloyd.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Los catalanes lo que no queremos a un radical como Rajoy, Pizarro y compañía gobernándonos.
Que esos lo único que saben es atacar a Cataluña e intentar crear tensiones en la convivencia de la gente de mi tierra.Por eso al PP no lo queremos, si quereis buscar otro tipo de excusas para sentiros mejor, lo acepto, pero mientras el PP se dedique a atacar a Cataluña, nunca podrá gobernar en Madrid.


Ya, claro, no quereis formar parte de España pero sin embargo si que quereis que os gobierne el partido español que más os interesa, no?.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Ya, claro, no quereis formar parte de España pero sin embargo si que quereis que os gobierne el partido español que más os interesa, no?.

Pues para que va a ser, para que les den un monton de pasta a cambio de apoyos politicos.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Si me respondes con eso es que no has entendido nada...

Precisamente expongo que entre el PSOE y los nacionalistas no hay diferencia, de ahí su victoria.

Un saludo, Lloyd.


y que te parece si haceis un poco de autocritica , y llegais a la conclusion de que el psoe ha ganado porque el pp cada dia se escora mas a la derecha.......

tambien podria ser no???


saludos

 #19
Escrito   0  0  
Nada, nada, que Cataluña y País Vasco se independicen, y tendremos al PP por mayoría absolutísima.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
y que te parece si haceis un poco de autocritica , y llegais a la conclusion de que el psoe ha ganado porque el pp cada dia se escora mas a la derecha.......

tambien podria ser no???

saludos


Como no puedes rebatir mi argumento buscas otro totalmente diferente.

Igualito que la política del PSOE.

ZP en Debate Cara a Cara dicho 400 veces: "Le hablaré de inmigración, Sr. Rajoy, pero antes le hablaré del 11-M..."

Un saludo, Lloyd.
Volver a Política