Me ha desparecido el saldo!!!

5.241 25
 #11
Escrito   0  0  
Pues vaya tela! Yo estoy a la espera de recibir una sim que pensaba usar principalmente para internet (estoy hasta los mismos de Yoigo y sus caídas) y ya me han entrado las dudas sobre si he hecho bien o no...

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
2 días y sigo sin saldo, ayer por la tarde volví a llamar al SAC y me saltó el contestador, les dejé un mensaje claro...
 #13
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde también llamé, después de cuatro intentos de 10 minutos cada uno saltaba el contestador, en la quinta llamada me dijeron que habían detectado una incidencia con facturación y que me llamarían hoy para darme una solución...

Sin saldo en dos líneas desde el viernes... y contando..

....
 #14
Escrito   0  0  
joder como esta el patio.....

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #15
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar, me han dicho que vuelven a pasar la incidencia a facturación y que seguramente sea un error de facturación porque se produjo cuando estaba conectado a internet. Incluso la operadora me ha dicho que entre 24 y 48 horas se suele resolver y te recargan el saldo...
Seguiré informando
 #16
Escrito   0  0  
Eso habría que denunciarlo a usuariosteleco, no dejarlo así, por lo menos para que lo solucionen cuanto antes, pero claro, si a la gente le pasa y cada vez que llaman pues van dando largas, le seguirá pasando a más gente y no acabarán solucionándolo.


El Bierzo
 #17
Escrito   0  0  
la verdad es que yo me puedoquejar y me quejo de la inexistencia del servicio MMS y de lo mal que funciona el SAC, pero de momento el saldo me cuenta perfecto

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #18
Escrito   0  0  
Lo prometido es deuda, ACTUALIZO:

Me han recargado 13€ y pico, pero tenía 19€ cuando se produjeron los hechos...
Si resto 1,04 de la conexión a internet que hice me cuadra que se han olvidado recargarme 5€ de un amigo que recomendé y se dió de alta.
Por lo menos algo me han repuesto, ahora a luchar por los 5€
 #19
Escrito   0  0  
Yo acabo de ver el saldo y el gasto, y no me cuadra. Me faltan 1,22€, que no es mucho, pero es mío.
¿Ha alguien le ha ocurrido lo mismo?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Yo acabo de ver el saldo y el gasto, y no me cuadra. Me faltan 1,22€, que no es mucho, pero es mío.
¿Ha alguien le ha ocurrido lo mismo?


A mi, un día me aparecen como gastados 1,25 (con IVA) en conexiones a internet, una primera de 0,10eur+IVA, y otra de 0,99+ IVA, no me cuadra porque estoy seguro que no me pasé del límite y entonces debería ser 1,15 (con IVA), como el resto de días que me aparecen en los que sólo me conecto a internet.

Pero eso es un mal menor, comparado con la desaparición de saldo desde el viernes en mis dos líneas, y que no puedo llamar ni conectarme a internet por ello...


Acabo de llamar al SAC y me dicen que tienen un problema en sus sistemas y que no pueden acceder a mis datos.. veo que su web tampoco me deja logarme...

Está claro, SIMYO para una segunda línea...

....
Volver a Simyo