Chateando con MARTA de MasMovil...

6.797 40
 #11
Escrito   0  0  
¿no la conoceis?

tiene mas experiencia pero no esta tan buena...
 #12
Escrito   0  0  
joder, esta es como Anna del Ikea, y como ya dije una vez, he tenido conversaciones mas inteligentes con estas que con algun@s amig@s por messenger....

por cierto, a mi creo recordar que no me supo decir cuales son las tarifas de internet

emoticon sorprendido
 #13
Escrito   0  0  
Jajajajajaa, que cachonda es la "jodía"!. Yo le he sacado que tiene 26 años,jajajjaaja, al final llegaremos a conocerla bien, jajajajaja.
 #14
Escrito   0  0  
Si le dices que es una p*t* te dice ¿que ella no es ninguna p*t*! y si le dices que huele mal te dice que el que huele mal eres tu xD

Iván
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Si le dices que es una p*t* te dice ¿que ella no es ninguna p*t*! y si le dices que huele mal te dice que el que huele mal eres tu xD

jajajaja, me gustaria saber si alguien se lee luego los logs de Marta para "mejorarla", porque está preparada para todo la tia.

Que previsibles somos emoticon disimulo

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #16
Escrito   0  0  
casi todos preguntaremos lo mismo jaja

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #17
Escrito   0  0  
Preguntas y respuestas:

¿Tú duermes algo? -> Sí, pero solo por las noches.

Buenas t*t*s. -> Sí, ¿verdad?

¿Le pegas al whisky? -> No me vengas con bebidas con alcohol. La verdad es que no tomo muchas bebidas alcohólicas.

¿Me prestas 100€? -> Buen intento, pero no voy a regalar el dinero que tanto me cuesta ganar.

Me gusta tu ombligo. -> Tienes un gusto exquisito, pero pregúntame algo sobre Masmóvil, más que nada para disimular ante mi jefe, no por otra cosa.

¿Cuándo es tu cumpleaños? -> Adivínalo.

¿Tienes padres? Sí, tengo unos padres que me crearon, de la empresa Artificial Solutions.

Está muy currada.

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
 #18
Escrito   0  0  
Jajja me acaba de decir: LOL, ¡Ni de coña!

Que currada esta!
 #19
Escrito   0  0  
y habeis mirado si marta cobra por chatear....o le preguntais a ver

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #20
Escrito   0  0  
Al loro que esta es buena... emoticon emocionado

Me acaba de soltar que acaba de terminar de estudiar economía y que está estudiando inglés.

La verdad es que está muy currada, mantiene además registro de la conversación, al cabo de un rato haciendo un diálogo de besugos, me dice "¿de verdad pensabas lo de que soy p*t*?"Me he quedao to pillao emoticon desconcertado

Y luego palabras como "lerda", pensé que tampoco las pillaría.

(por cierto, no la quería ofender, sino probar hasta donde estaba preparada emoticon feliz)

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Másmóvil