Vodafone e iPhone ? (es un rumor, nos os emocioneis)

1.842 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Alomejor no vas tan desencaminado como dices, esto lo lei ayer:

En Xataka estamos dispuestos a daros de nuevo una exclusiva que se hará oficial en unos días. Se trata de algo que nadie esperaba, y es que el iPhone estará en España disponible de forma libre.

Finalmente no se trata de un acuerdo con Apple sino solamente de Visto con la empresa que tendrá el iPhone libre e instalará el cliente Real Mail.

El acuerdo en España lo ha alcanzado además el grupo español Bonatel, distribuidor de Vodafone, y que venderá el iPhone libre en exclusiva con el servicio de correo Real Mail instalado y un plan de datos que todavía no hemos podido confirmar, pero que te anunciaremos aquí seguro.

La noticia importante es que este iPhone libre en España casi seguro que no será un modelo 3G, por lo que nos quedamos con la tremenda duda de si el equipo que llegue a España con Movistar lo será o no.

La fuente es xataca.com y al verdad q son gurus pero suelen hacertar bastante y nuncan van desencaminados.


En Barcelona, ya lo venden varias tiendas al modico precio de 699 € Para mi el iphone es un juguete muy apetitoso a la vista, pero para lo que yo quiro no me sirve, solo uso el telefono para llamar y el iphone esta hecho para fardar aunque depues no sepamos sacarle ni un 10 % de su rendimiento.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #12
Escrito   0  0  
Aca en Chile ahi sitios que se llaman zona franca, esos lugares estan libres de impuesto y te llevas el iphone en 200 mil pesos y liberado que vendrian siendo unos 290 euros aproximadamente. Si estubieran aqui, nadie tendria contrato. Ya que aca los moviles se liberan por maximo 10 euros =).
 #13
Escrito   0  0  
Ademas el iphone para mi es un cagajon., o mierda pinchada en un palo... hay moviles mejores y a mejor precio..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #14
Escrito   0  0  
Una cosa es que parezca a titulo personal una mierda de movil, y otra que al mercado en general se lo parezca. Su exito es innegable.

No va por nadie de los de arriba, pero si Vodafone no se hace con el, saldran muchos pro-vodafoner's diciendo bah, si es un truño bla bla .. ya que la exclusividad no ha podido conseguirla vodafone ^^

salu2!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
pero la cosa es que el iphone con actualizaciones de software se mejora
cosa que los demas telefonos NO
emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Al final no es lo que me imaginaba (no es un telefono "oficial" de VF) pero los precios si que son parecidos a los que preguntaban en la encuesta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #18
Escrito   0  0  
Creo que es movistar quien ofrecera en exclusiva el iphone.Esta confirmado por muchos periodicos economicos.
 #19
Escrito   0  0  
Pues a pocas horas para la puesta en venta del iphone (sin 3G) libre por 335€ con permanencia a través de un distibuidor de Vodafone en Valencia (Bonatel) se han hechado atrás: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #20
Escrito   0  0  
pregunta rapida: el iphone es que tiene pantalla tactil?ademas de wifi, pero creo que no lleva radio incorporada..sino es asi esperaremos hasta el siguiente y mientras con n95
(xp si este no lo domino y del iphone solo le haria rendir un 10%..ni te cuento que perdida)
saludos y gracias por la info
Volver a Vodafone