alguno ha podido pasarse de movistar a simyo???

3.187 22
 #21
Escrito   0  0  
Me estais asustando, quiero pasar a mi madre que es movistar contrato y a mi hermana a simyo prepago, significa eso que no podré? voy a pagar 50 euros euros con tarjeta de credito y no me gustaria andar pidiendo mi dinero despues...

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #22
Escrito   0  0  
Por mi experiencia no te lo recomiendo. Yo tenía contrato con Movistar, solicité la portabilidad a Simyo el día 7 de Febrero, y a día de hoy tengo mi número sin línea. Con eso te lo digo todo emoticon guiño
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Me estais asustando, quiero pasar a mi madre que es movistar contrato y a mi hermana a simyo prepago, significa eso que no podré? voy a pagar 50 euros euros con tarjeta de credito y no me gustaria andar pidiendo mi dinero despues...

Hola aromatizdo:

Como he comentado más arriba, mi experiencia personal en portabilidad ha sido positiva. De la gente que escribe por aquí hay una buena parte que informa de incidencias bastante serias (como sakipz que se ha quedado sin línea). Pero claro, es una muestra muy pequeña de todos los que se han portado a Simyo para poder sacar conclusiones generales.

Si te asusta la portabilidad a un OMV tomaría una línea adicional y dejaría que siguieran rodando un poco. Mientras, puedes probar con Yoigo que tiene una línea de mercado muy similar. Aunque primero mejor pásate por el Subforo para ver sus "contras" específicos, que verás como no hay una operadora sin problemas.emoticon triste

Un saludo.

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
Volver a Simyo