alguno ha podido pasarse de movistar a simyo???

3.186 22
 #1
Escrito   0  0  
Alguien ha podido pasarse de movistar a simyo? quiero portar a mi novia desde movistar y no se que hacer.
Un saludo y gracias
Juanan
 #2
Escrito   0  0  
yo llevo intentandolo 20 dias y me la rechzan por el icc
 #3
Escrito   0  0  
Respuesta simple: no, nadie puede
 #4
Escrito   0  0  
entonces lo que habra que hacer es portar a otra compañia como orange por ejemplo y luego a symio....anda keeeee lo que hay qye haceeeeer

Juanan
 #5
Escrito   0  0  
en efecto prueba con una portabilidad puente (espero que funcione de una vez)

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karloch84
Respuesta simple: no, nadie puede
Pq decis q no se puede?X el problema de la Icc o xq movistar no "se deja"?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

He solicitado mi portabilidad desde Movistar contrato el 26 de febrero. A día de hoy (4 de marzo) he recibido la SIM. Mi estado en "asuntos pendientes" sigue siendo una bolita verde de "enviado".

Leído lo leído en este y otros hilos, estoy pendiente de que salte a la bola roja de cancelado en cualquier momento. Reformulo la pregunta inicial: ¿nadie conoce a nadie que se haya portado de movistar a simyo "limpiamente"?

Un saludo.

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BersuitV
Hola,

He solicitado mi portabilidad desde Movistar contrato el 26 de febrero. A día de hoy (4 de marzo) he recibido la SIM. Mi estado en "asuntos pendientes" sigue siendo una bolita verde de "enviado".

Leído lo leído en este y otros hilos, estoy pendiente de que salte a la bola roja de cancelado en cualquier momento. Reformulo la pregunta inicial: ¿nadie conoce a nadie que se haya portado de movistar a simyo "limpiamente"?

Un saludo.


Yo al menos, no conozco a nadie que lo haya conseguido. Yo llevo con la portabilidad en danza desde el 4 de febrero.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flint19
Yo al menos, no conozco a nadie que lo haya conseguido. Yo llevo con la portabilidad en danza desde el 4 de febrero.

Hola flint19,

¿Podrías explicarme los pasos qué ha seguido tu portabilidad desde el 4 de febrero? (si has recibido tarjeta, te la han anulado, te has quedado sin línea...). Gracias por adelantado.

Simplemente querría averiguar si algún número de movistar ha podido portarse correctamente en algún momento.

Por cierto, esto de la portabilidad a simyo ya va teniendo peso como para crear un subforo con lo hilos que hay abiertos... por desgracia, claro emoticon ummmmm

Saludos.

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BersuitV
Hola flint19,

¿Podrías explicarme los pasos qué ha seguido tu portabilidad desde el 4 de febrero? (si has recibido LA tarjeta, te la han denegado la portabilidad, te has quedado sin línea, etc.). Gracias por adelantado.

Simplemente querría averiguar si algún número de movistar ha conseguido portarse correctamente en algún momento.

Por cierto, esto de la portabilidad a simyo ya va teniendo peso como para crear un subforo con lo hilos que hay abiertos... por desgracia, claro emoticon ummmmm

Saludos.


Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
Volver a Simyo