¿Teneis vuestra linea principal con un OMV?

4.862 40
 #1
Escrito   0  0  
Creo que la mayoría tenemos alguna tarjeta de OMVs que utilizamos unicamente como línea secundaria para cubrir las franjas horarias más caras de nuestra linea principal, que seguramente está en una de las grandes (?)
En mi caso es así ¿y en el vuestro? Tengo curiosidad por saber si es algo generalizado o sólo una impresión personal.
 #2
Escrito   0  0  
Es mi caso también. Excelente pregunta por cierto.
No se puede hacer una encuesta?
Me da que los que usamos las OMV de secundaria somos mayoría en este foro.

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rylek

Me da que los que usamos las OMV de secundaria somos mayoría en este foro.


Entonces ese va a ser el gran reto a superar por las OMVs.
 #4
Escrito   0  0  
Exactamente es asi, linea principal en vodafone con una tarifa y unos "añadidos" que me encajan y que no quiero perder.

Y para ahorrar un poco mas siempre llevo una sim de otro operador, sea Yoigo o un OMV (Carrefour, eroski y en breve Simyo).

Me plantee pasar a Yoigo mi linea principal, pero tras el cerazo y los numeros vip de vodafone, no cambio mi linea principal. Ademas me interesa un OMV para internet y no quiero que sea con mi numero.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Yo me he comprado una sim con número gold de masmóvil para convertirla en mi línea principal.

La idea es utilizarla de esa si va bien, ya que tiene una tarifa muy competitiva. Si masmóvil no funciona bien, o el sac se vuelve estilo simyo, entonces consideraré portarla a una de las grandes. Si no, me quedo en masmóvil.

Mi línea principal actual -que tengo con yoigo- de contrato, probablemente la pase a tarifa 2 de prepago en cuanto se acabe la permanencia por lo de no tener consumo mínimo. Si ponen pegas, la porto a simyo.

Eso sí, sea lo que sea, en prepago. Estoy harto de movidas de facturaciones en contrato.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
yo porté mi línea principal a eroski (después de 7 años en prepago Orange). Ahora probablemente me cogeré un número de Simyo con la tarifa de ebay y lo tendré como secundario por tener internet y algo más barato para llamadas largas y sms
 #7
Escrito   0  0  
Yo caí en las redes de Pepephone con mi número principal, por desgracia... A ver si puedo sacarlo de aquí y llevarmelo a un operador más competitivo como Yoigo, o Eroski Móvil (sobre todo el segundo emoticon sonrisa)

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
Plusero no venías ya de Yoigo?

 #9
Escrito   0  0  
plusero, si te sirve de consuelo a mi me cayeron 4 líneas a Pepephone que pasaré pronto a la reserva. No me gusta, a pesar de q me engancharon con lo de los vuelos.
 #10
Escrito   0  0  
Mi linea principal esta con Yoigo al igual que la de mi hermana, mi madre y mi cuñado que era Movistar tb ahora su linea principal es Yoigo y pronto mi abuela su linea principal será Yoigo. Por servicio de atencion al cliente, trato y demás seguiremos con Yoigo puesto que nunca hemos tenido ningun problema.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Otros