No me llegan muchos privados

2.118 18
 #11
Escrito   0  0  
emoticon ojos No te preocupes, ahora han sido a un lugar mejor... No me llegan muchos privados

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #12
Escrito   0  0  
a los que os pase, por favor dad mas detalles. que luego dicen que abrimos la boca y salimos corriendo por miedo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
a los que os pase, por favor dad mas detalles. que luego dicen que abrimos la boca y salimos corriendo por miedo

pues a mi me llegan al email varios privados de gsmspain diciendo que tengo mensajes en el foro , y cuando voy a verlos no tengo nada, o tengo menos de los que me llegan al emailemoticon desconcertado

aunque esto no me pasa siempre,claro,

un salu2
 #14
Escrito   0  0  
A mí también me ha llegado hoy un mail diciendo que tenía un mensaje privado, y cuando he entrado aquí, no tenía (Ni tengo) ninguno nuevo.

¿Donde estará? ¿Realmente lo habrán enviado? No lo sé... Quizás en los últimos días el sistema de emails falle por alguna razón...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #15
Escrito   0  0  
a mi no me llegan muchos tampoco, me pone que tengo 3 sin leer y no aparecen.
espero se solucione
Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
A mí también me ha pasado alguna vez, pero lo que más me ocurre es que no me avise con una ventana en inglés de que tengo mensajes nuevos.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lordjohnny
a mi no me llegan muchos tampoco, me pone que tengo 3 sin leer y no aparecen.
espero se solucione
Un saludo


no se si lo habran dicho por arriba pero te voy a intentar dar una idea: hay un combo en el que puedes seleccionar desde cuando se te muestran los privados, selecciona que se muestren todos a ver si te aparecen

emoticon sorprendido
 #18
Escrito   0  0  
Eso le iba a decir yo pero se me olvidó hacerlo el otro día, y ahora veo que ya te has adelantado emoticon lengua.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
no se si lo habran dicho por arriba pero te voy a intentar dar una idea: hay un combo en el que puedes seleccionar desde cuando se te muestran los privados, selecciona que se muestren todos a ver si te aparecen

Normalmente te aparecen los mensajes desde "Ayer", aunque aparecen los mensajes recibidos ese mismo día emoticon ummmmm

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Feedback