Promo 5€ Gratis En Masmovil !!!!!!!!

45.740 372
 #11
Escrito   0  0  
up

 #12
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Soy nuevo y mi pregunta es: ¿Cómo se supone que debo de hacer para que me den los 5 € gratis?

Muchas gracias de antemano
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
up
Si subes este hilo con mensajes como "up" entenderé que es un hilo comercial, pues intentas atraer clientes para obtener un beneficio económico por ello, y por tanto, solicitaré que trasladen este hilo al foro de Compra-Venta. En tu mano lo dejo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #14
Escrito   0  0  
Hola, al darte de alta (ya sea x teléfono o x internet)si indicas el numero de alguien que ya sea cliente te hacen una recarga de 5€ a esa persona y a ti. En mi caso te digo mi número por si estuvieras interesada: 693 793 893

Salu2

 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias. En principio el operasdor no me preguntaba por la promoción y se lo recordé yo. Mi número es parecido al tuyo juagare porque otros que intente estaban cogidos.

Si alguien me quiere decir a mi y asi me gano unos euros se lo agradezco. Mi numero es 693793693

Muchas gracias de antemano
 #16
Escrito   0  0  
Porque no montais un mercadillo ambulante o algo?

Este hilo está fuera de lugar.

 #18
Escrito   0  0  
no veo porque esta fuera de lugar, el tiulo del hilo hace justicia en lo que el se expone. Al que no le interee que no entre y listo, como quizas tu, pero hay otra gente a la que si le puede interesar.

Salu2

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
no veo porque esta fuera de lugar, el tiulo del hilo hace justicia en lo que el se expone. Al que no le interee que no entre y listo, como quizas tu, pero hay otra gente a la que si le puede interesar.

Salu2


Sin entrar en el debate de si está bien o mal, opino que es mejor crear un hilo que agrupe todas las invitaciones para que cada usuario no cree el suyo propio. Si así fuese sería incomodo acceder a otro tipo de posts

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
Bueno juagare y yo lo hemos comentado por privado y resumiendo mucho, mi opinión es lo comentado por mr gambo.

Volver a Másmóvil