MásMovil: 8cents/min, 8cents/sms

13.424 69
 #51
Escrito   0  0  
Pues yo me apunto a un bombardeo.

Me acaban de decir los de simyo que no, que no me pueden dar línea ni activar de una vez mi tarjeta, pero que sí me puedo llevar el número que porté.
Cuándo decís que se lanza masmóvil? Mañana?
Mañana mismo porto.

Saludos

Y ya son Seis días seis con mi número de siempre "no existe" y la tarjeta de Simyo sin registrar.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krls_
bueno, establecimiento de llamada + precio por minuto multiplicado por 20 y dividido entre 60 (o si lo prefieres precio por minuto dividido entre 3)
Pero sí estoy de acuerdo en que el negocio lo tienen en el establecimiento (por eso no creo que suelte nunca mi eroski...)
saludos


No hombre... multiplicada por 20 no. Dije una llamada de 20 segundos emoticon guiño
 #53
Escrito   0  0  
Hay apuestas sobre las tarifas de masmovil?

Yo pongo, como se ha comentado

Llamadas a todo el mundo 8 ctmos/min.
Establecimiento 15 ctmos.
Sms 8 ctmos.
Mms 30 ctmos.
Sms a masmovil 3 ctmos.
Llamadas a mosmovil 0 ctmos.

Espero no equivocarme, jaja..

Salu2
 #54
Escrito   0  0  
Pues yo voy a cambiar mi apuesta...

Establecimiento: 10 céntimos
Minuto: 10 céntimos
SMS: 10 céntimos

¿En qué me baso? En esto: http://www.gsmspain.com/foros/p5919...tml#post5919465

La verdad, no sería "rompedora", pero creo que sería la mejor tarifa. Y realmente la más fácil.

Creo que un "Todo a 10" podría tener sentido. E incluir 10 amigos a los que mandar tb MMS a 10 céntimos y 10 minutos de llamada por los 10 céntimos del establecimiento emoticon guiño. ¿Qué pensáis?
 #55
Escrito   0  0  
Interesante punto de vista, un todo a 10 daría muchísimo juego, podrían hacer muchas cosas, aunque saldría Yoigo diciendo que si sólo tienen 10 amigos, en alguna oferta hipotética, jajja.

Salu2, ya queda menos para conocer al operador 3.0, veremos a ver si no nos decepciona como operador virtual.
 #56
Escrito   0  0  
Va a ser a 10 céntimos el minuto y 10 céntimos los sms.
Lo que no tengo claro es el establecimiento, pero lo mas probable que sea 10 céntimos.
Si estas son las tarifas, no me interesan.

 #57
Escrito   0  0  
seria un pelotazo, y yo iria de cabeza, si pusieran las llamadas entre masmovil gratis sin restriccion de una hora al dia, aceptaria eso de colgar y volver a llamar tantas veces como fuese para seguir hablando
 #58
Escrito   0  0  
Las tarifas se sabran a la 13:00 no?
 #59
Escrito   0  0  
8cents/min + establ 12cent VS 10cents/min + establ 10cent.

Por ahí irán los tiros xD


pd: casi prefiero los 8cents/min, ya que a la larga sale mejor si llamas 3-4-5minutos ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando se saben? emoticon carcajada Expectación...

EDITO: Me auto-respondo: Hoy ya, día 19 febrero! emoticon feliz

Desde Ciudad Real
Volver a Másmóvil