MásMovil: 8cents/min, 8cents/sms

13.420 69
 #41
Escrito   0  0  
la pagina si que va si la enrutas al index. Y sigue igual. emoticon guiño

Vaya ahora tambien acaban de desactivarla.
 #42
Escrito   0  0  
quiza no sea a todos y siempre. sino que los 8 centimos sean a determinadas horas, o determinados dias,...

de hecho degeron que sus tarifas serian originales (lo dijo alguien del foro). Quiza sea que no son como las de todos los omv si no que tienen diferentes.
 #43
Escrito   0  0  
Esta claro que se les ha colado jejeje

Usuario de Pepephone
 #44
Escrito   0  0  
Lo de las tarifas sujetas a horarios restringidos (3 horas al día, p. ejem.) no es originalidad, es una idiotez... Yo el móvil no lo tengo para hartarme a llamar 3 horas al día, para ello ya tengo el fijo, sino para llamar lo más barato posible y a cualquier hora a cualquier terminal sea de la compañía que sea... (Esto último creo que es el objetivo de las nuevas OMVs...)emoticon ummmmm
 #45
Escrito   0  0  
a mi si fuera por de 15:30 A 6:00 A 8 CENT MIN y el resto a 12 cent.

Todo sin establecimiento pues no esta mal... jj es decir a mi lo de las horas no me parece una tonteria si las otras tambien son baratas.


Eso de arriba seria soñar mucho pero era para q se notara a que me referia
 #46
Escrito   0  0  
Hombre, eso que has dicho está bien, pero ya no serían 3 horas... serían tramos, como las tarifas tarde y mañana de vodafone por ejemplo.

Lo de quitar el establecimiento es bastante difícil... Date cuenta que es lo que le da ingresos mayoritariamente a la compañía en cada llamada... Por eso ponen los costes por minuto tan baratos. En una llamada de 20 segundos el cobro es de 0.15€ ó 0.12€ de establecimiento (cobro seguro) + tarifa por minuto dividida entre 20 en este caso...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonic17
Por eso ponen los costes por minuto tan baratos. En una llamada de 20 segundos el cobro es de 0.15€ ó 0.12€ de establecimiento (cobro seguro) + tarifa por minuto dividida entre 20 en este caso...

bueno, establecimiento de llamada + precio por minuto multiplicado por 20 y dividido entre 60 (o si lo prefieres precio por minuto dividido entre 3)
Pero sí estoy de acuerdo en que el negocio lo tienen en el establecimiento (por eso no creo que suelte nunca mi eroski...)
saludos
 #48
Escrito   0  0  
Al final cuando sale?? Hoy??
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erreka
Al final cuando sale?? Hoy??

No, mañana por la tarde
 #50
Escrito   0  0  
Esperemos que sorprenda, y si hacen una tarifa de todo el dia 8 céntimos me apunto a masmovil.

Volver a Másmóvil