Trampas En El Top

42.081 153
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
hola chicos, no le deis mas vueltas, no van a arreglar nada, asi que no merece la pena cabrearse, ademas seamos sinceros, a quien le importa ese top?, porque creo que a poca gente.
 #13
Escrito   0  0  
Eso ya estaba claro, desde hace tiempo que hacían trampas.

Pero bueno, no podemos hacer nada.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #14
Escrito   0  0  
pa trampa de las buenas la administracion de esta web.
eso es un chanchullo de 3 pares de c*j*ne* y no el topsites

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Sí, se hace trampa, pero que mas dará, a lo mejor se piensan que la gente es tonta y nos tragamos esas votaciones.
Simplemente queda claro que este foro no es serio, con lo cual quedan en evidencia sus administradores.

 #16
Escrito   0  0  
que pesadez, la virgen....

a ver, gsmspain pasa del top, solo es una manera que tiene de que otras webs se apunten y en esas webs se pongan links a gsmspain.

emoticon sorprendido
 #17
Escrito   0  0  
Si te parece tanta pesadez no te molestes en escribir que para eso hay otros 2 millones de hilos en todo el foro como para que vengas aqui a dar la nota y ponerte a jugar a baloncesto.

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
que facil es opinar de temas que a uno no le afectan y encima hacerlo tan a la ligera.

una cosa es que a los admins les de igual, y otra que vean los tongazos que se hacen ,ya sea pq sean sus amigotes o lo que sea y pasen de las demas webs.

por mi parte ,voy a instar a la administracion de CNSS(clubnseries) para que se borren de este top.


+1........ AMEN emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #20
Escrito   0  0  
La verdad es que hace tiempo que se sabe de las trampas en este top...
Pero lo realmente sorprendente es que los responsables del top son los que hacen las trampas y no las webs que participan...

En fin, lo mejor es pasar del TOP.

Salu2.

0
Volver a Feedback