Trampas En El Top

42.077 153
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIEGON95
Estais peleando por una cosa ridicula... por cierto Sata tu eras hasta hace poco amigo de Ericles y llevabas mas de 10000 mensajes en clubnseries, que te ha pasado?¿ como es que te has pirado a otro foro?

bueno eso de amigo.... bufff digamos que intentaba aguantar a la prepotencia en persona... al super hombre.. jajaja en fin...
me fui porque era y es un foro de decadencia... que antes no hacia nada por avanzar y ahora x lo menos copian las ideas de las demas paginas para hacer parecer que hacen algo.




en cuanto a ti ericles.... ya te dije en una ocasion q eres mi perrito que andas al son que te marco.. como siempre ahora tu a mi me llamas perro poruqe solo sabes que copiar de los demas (eso lo sabemos todos)
ya te han dado permiso en tu pagina para poder hablar en este post??? humm como mola ya podemos seguir diciendo idioteces... porque desde luego yo sere todo lo que tu quieras, pero simplemente me pongo a tu altura para poder hablar contigo...

por cierto como va el top??? que no me has contestado perrito, ya lo teneis echo??? ahi por lo menos ireis los primeros tio.. enga, o es que no podeis copiarlo.. y os toca hacerlo y por eso preferis no tener top??
en cuanto al puesto en el que estais esta mas acorde con la mierda de pagina que teneis y sobre todo con la mierda de staff que la maneja, encabezado por super ericles
 #152
Escrito   0  0  
La verdad es que viendo fechas de los post que supuestamente se copian, si te das cuenta los del rincon del symbian son anteriores, por cierto ERICLES no debes de hablar de copiar, ya que FCA00000 es colaborador del rincon del symbian, por lo que debes de comentar a juanillo que de haber de donde co*o esta sacando la información, asi que creo que debes de ser bastante tonto o no entender nada sobre tu propio foro.

Otra coca hablas de copiar y demás, pero me acuerdo que hace poco, aunque no se si lo sabes ( pq tu eres asi )hubo unos post en el foro que perteneces en que estubo unas fotos colgadas dando publicidad al rincon del symbian, supongo que el que las copio no se dio ni cuenta del tranchuyo que hicieron y les cambio los links por las fotos de la publicidad, eso si que fue bueno jajajajaja.

Y otra cosa Ericles recuerda que tu eres un simple moderador y de rebote, Sata es el dueño potencial de su página, asi que si quieres estar a la altura, crea tu propia página y asi podrás hablar de tu a tu, eso es todo amigos!!!!!!!!!
 #153
Escrito   0  0  
jajajaja Ves TODOPODEROS ericles, como las clases para sacarte el graduado escolar te iban a venir bien, mira que correctamente escribes ahora... Muy bien si señor, todo un logro para un p*t* zote como tu...
Lo que más gracia me hace es que un ZOTE como tu, que ni has hecho, ni harás nada más por ese foro que banear a la gente única y exclusivamente para sentirte superior...Pobre zote que lastimica que me da...
En fin TODOPODEROSO Ericles MODERADOR DE MODERADORES, que te vaya bien en tu foro, a por cierto dile a tu superior, que aunque le meta 50 servidores en rai no va a conseguir que vaya fluido el p*t* foro, con un smf + mkportal, y 50987647 mil de ventanas de publicidad....ahhhhhh por cierto unos detalles muy pulidos el "nuevo foro" ese que hicisteis...
JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJA

AGUR SEÑOR SUPERZOTE.

 #154
Escrito   0  0  
no toro80 no... no entiende nada.. no sabe ni lo que hace.. solo le enseñaron a intentar insultar, porque ni eso sabe, y a banear que eso parace que como es mecanico si le sale bien.
Volver a Feedback