SMS de Yoigo para San Valentín a medias

2.420 26
 #21
Escrito   0  0  
Yo si lo he recibido 2 veces, la primera vez incompleto y la segunda ya ha llegado bien

Yoigo Info:
Demuestra que les quieres, di a tus amigos que hasta el 18/02/08, 9 euros de regalo al hacerse de Yoigo en la tienda de yoigo.com o en el 800622008

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #22
Escrito   0  0  
Yo igual, ayer recibí los dos, el cutre incompleto al medio día, y ya a última hora de la tarde el completo. Yo flipo cada vez más con los de Yoigo, alucino pepinillos.

¿Habrán tenido que hacer recortes de plantilla viendo la que se les avecina? Si es así, es lógico que al diseñador gráfico lo han mandado al paro, el propio Andsjö (o como mierdas se escriba) debe ser el grafista que ha retocado esa imágen haciendo uso de la herramienta de timo-profesionales "Paint".
 #23
Escrito   0  0  
pues a mi tambien me lo mandaron, y eso que soy de carrefour desde el dia 29 de enero

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #24
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
A mi yoigo no me debe querer mucho, no me han mandado ningun mensaje, tampoco me ha llegado ninguna carta de disculpa con la factura mensual
emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
A mi tb me ha llegado a medias, pero esa no es la mayor chapuza que han echo, la mas grande ha sido... QUE YO YA NO SOY DE YOIGO!!! yo llevo desde el lunes en orange, jeje estos de yoigo...

Eso me pasó cuando me porté de movistar a yoigo que unos días me enviaron mensajes de movistar. Hay que tener en cuenta que los archivos de clientes tardan unos días en actualizarlos.
Volver a Yoigo