SMS premium con simyo

11.829 22
 #11
Escrito   0  0  
despues de mandarles un email me contestaron a los 3-4 días diciendo q ya taba activado. tendré q probarlo y os comento
 #12
Escrito   0  0  
alguna novedaD?
 #13
Escrito   0  0  
perdonar por mi ignoracion q es un sms premium, seguro q se ha pasado algo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malaguista
perdonar por mi ignoracion q es un sms premium, seguro q se ha pasado algo.

los sms enviados a números de 4 dígitos, típicos de concursos de la tele, bajarte logos, videos, juegos, etc y con tarifas distintas (superiores) a los sms normales.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krls_
los sms enviados a números de 4 dígitos, típicos de concursos de la tele, bajarte logos, videos, juegos, etc y con tarifas distintas (superiores) a los sms normales.

ahhhh ok gracias, no sabia q se les llamaba asi.
 #16
Escrito   0  0  
Hola he probado a enviar un sms premium y me da error de envío, pero a otros numeros de telefono si me deja enviarlos perfectamente.

He llamado al 121 y me dicen que hay que solicitar su activación, le digo que me lo active y me dice que ahora no lo tienen disponible. Que pronto lo tendrán.

Salu2.
 #17
Escrito   0  0  
hola, casi ninguna OMV deja enviarlos, es un buen sistema para evitar el consumismo desmedido....jajaja, me encanta!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por endermcx
hola, casi ninguna OMV deja enviarlos, es un buen sistema para evitar el consumismo desmedido....jajaja, me encanta!

El problema es que hay ciertos servicios de números cortos que no son politonos y salvapantallas. Por ejemplo, en Málaga puedes consultar cuando va a pasar el autobús urbano por una parada enviando un SMS al XXXX, que se tarifica además cómo SMS nacional, es decir, que de 'Premium' sólo tienen la longitud, y no funciona ni en Simyo ni en Yoigo.

Quizás se podían hacer listas blancas o algo así.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PredroPep
El problema es que hay ciertos servicios de números cortos que no son politonos y salvapantallas. Por ejemplo, en Málaga puedes consultar cuando va a pasar el autobús urbano por una parada enviando un SMS al XXXX, que se tarifica además cómo SMS nacional, es decir, que de 'Premium' sólo tienen la longitud, y no funciona ni en Simyo ni en Yoigo.

Quizás se podían hacer listas blancas o algo así.

Saludos


aqui en zaragoza tambien está ese servicio de bus, la verdad que no he probado pero supongo que será igual que allí, es decir con simyo no funcionará, ya lo probaré si me acuerdo y os digo.

Mira la primera utilidad que le encuentro a este tipo de mensajes, nunca había caido...

saludos
 #20
Escrito   0  0  
Segun el blog de Simyo este servicio no se presta.

Textualmente escrito en ese blog: "Ya se andara". Vamos que de activacion a traves del SAC nada de nada.

Yo ni me molesto en llamar.
Volver a Simyo