Actualidadiphone, brutal

3.774 24
 #11
Escrito   0  0  
jajaj, me alegro! Ahora.. a disfrutarlo!

La verdad es que el programa es una verdadera pasada.

Movil actual: Nexus 4
 #12
Escrito   0  0  
Hola a todos, en primer lugar gracias por las buenas aportaciones de este hilo, me están resultando muy útiles en mi búsqueda.

Y tras el agradecimiento, una duda: ¿Las versiones superiores al 1.1.1 no eran ya multilingües? Me habéis dejado descolocado con el tema del idioma. ¿No se puede cambiar en configuración?

Saludos y gracias.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
No tienen mas de una lengua. Lo que tiene es un teclado para cada idioma, configuracion de la hora, disposicion de la hora,etc.. segun cada pais. El idioma creo que sigue siendo solo el ingles. Creo que no hay mas diferencias. Por esa razon, sigue haciendo falta traducirlo.

Movil actual: Nexus 4
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por la información. Hace un mes más o menos trasteé con un iPod Touch en el corte inglés y al cambiar el idioma se cambiaba absolutamente todo. Pensé que el iphone era igual.

Saludos y gracias de nuevo.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #15
Escrito   0  0  
Es que el iPod Touch se vende en España tambien, entonces el firmware si que incorpora el idioma español.

Movil actual: Nexus 4
 #16
Escrito   0  0  
A ver que estoy muy mareado con tanta noticia, si alguien me lo aclara por favor le haré un monumento al lado de Cibeles en Madrid, resumiendo;

leí que si uno con iTunes le dabas actualizar al móvil y le metías la 1.1.3 luego podíamos usar este tuto de los 2:30 al iPhone y listo a rular ES ASI???? no me lo creo... alguien me lo confirma?

mi iphone era un 1.0.2 que lo he liberado un montón de veces, la ultima con el sistema de no usar ordenador, o sea el truco del *307*# etc. ahora es un 1.1.1(3A109a) liberado y con jailbreak etc. con modem 04.01.13G, entonces si lo conecto por mac al iTunes 7.6 le actualizo a 1.1.3 y luego le meto esta nueva aplicación de Ziphone? queda libre en 2:30min y eso o no entiendo aun nada?

Gracias desde ya, seremos muchos los agradecidos. emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper

leí que si uno con iTunes le dabas actualizar al móvil y le metías la 1.1.3 luego podíamos usar este tuto de los 2:30 al iPhone y listo a rular ES ASI???? no me lo creo... alguien me lo confirma?


Sip asi es emoticon sonrisa

quote:


mi iphone era un 1.0.2 que lo he liberado un montón de veces, la ultima con el sistema de no usar ordenador, o sea el truco del *307*# etc. ahora es un 1.1.1(3A109a) liberado y con jailbreak etc. con modem 04.01.13G, entonces si lo conecto por mac al iTunes 7.6 le actualizo a 1.1.3 y luego le meto esta nueva aplicación de Ziphone? queda libre en 2:30min y eso o no entiendo aun nada?


Si no me ekivoco, no podrias usar ziphone con esa version, deberias descargar anysim y hacerlo desde alli con el installer.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
A ver que estoy muy mareado con tanta noticia, si alguien me lo aclara por favor le haré un monumento al lado de Cibeles en Madrid, resumiendo;

leí que si uno con iTunes le dabas actualizar al móvil y le metías la 1.1.3 luego podíamos usar este tuto de los 2:30 al iPhone y listo a rular ES ASI???? no me lo creo... alguien me lo confirma?



Es asi pero con ciertas condiciones. Bajo lo digo.
quote:
Originalmente escrito por slaper

mi iphone era un 1.0.2 que lo he liberado un montón de veces, la ultima con el sistema de no usar ordenador, o sea el truco del *307*# etc. ahora es un 1.1.1(3A109a) liberado y con jailbreak etc. con modem 04.01.13G, entonces si lo conecto por mac al iTunes 7.6 le actualizo a 1.1.3 y luego le meto esta nueva aplicación de Ziphone? queda libre en 2:30min y eso o no entiendo aun nada?

Gracias desde ya, seremos muchos los agradecidos. emoticon sonrisa


Ves? esta es una de las condiciones. En tu caso yo haria lo siguiente. Virginizas el telefono, restauras a 1.1.3, aplicas Ziphone solo con la opcion de activar y jailbreak. Despues, pasas el Anysim. En el tutorial que hice esta al final como pasar el Anysim de 1.3
Las dos guias que te harian falta para lo comentado son:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: Nexus 4
 #19
Escrito   0  0  
Como estoy un poco aburrido y falto de snsaciones fuertes a lo mejor me animo y se lo hago a mi ya fiel iPhone, miles de gracias a los dos, preparando dos monumentos en Cibeles uno para cada uno. emoticon guiño emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
yo use añoche el ziphone de mac, saqué el iphone de la caja, lo enchufé marqué dos casillas y le di a "start", me fui a hacerme un bocadillo y al volver iphone libre y activado XDDD así da gusto.

Yours love me emoticon dormido
Volver a Apple