Actualidadiphone, brutal

3.759 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schumy
Es asi pero con ciertas condiciones. Bajo lo digo.


Ves? esta es una de las condiciones. En tu caso yo haria lo siguiente. Virginizas el telefono, restauras a 1.1.3, aplicas Ziphone solo con la opcion de activar y jailbreak. Despues, pasas el Anysim. En el tutorial que hice esta al final como pasar el Anysim de 1.3
Las dos guias que te harian falta para lo comentado son:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola!
He liberado un Iphone de un amigo de la manera que pones (con el Ziphone), era una versión 1.1.2
Parece que todo iban bien, acabó bien el proceso, coge la sim, pone movistar en la pantalla pero me acaba de decir que no le deja llamar, que se le vuelve al menú cuando intenta llamar.
Alguien sabe a que se puede deber?
Como se soluciona?
Muchas gracias!
Salu2!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #22
Escrito   0  0  
Y al final se ha quedado en la versión 1.1.2 o has subido de versión? A mi me pasó lo mismo que a tu amigo en mi Iphone 1.1.2, eso se soluciona instalando el Iworld. Se instala desde el installer.

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por alex_sd
Hola!
He liberado un Iphone de un amigo de la manera que pones (con el Ziphone), era una versión 1.1.2
Parece que todo iban bien, acabó bien el proceso, coge la sim, pone movistar en la pantalla pero me acaba de decir que no le deja llamar, que se le vuelve al menú cuando intenta llamar.
Alguien sabe a que se puede deber?
Como se soluciona?
Muchas gracias!
Salu2!

 #23
Escrito   0  0  
Y de donde saco el iWord?

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #24
Escrito   0  0  
Por cierto es el iWord o el iWorld?
Muchas gracias!
Salu2!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
Por cierto es el iWord o el iWorld?
Muchas gracias!
Salu2!


iworld, lee mas arriba, del installer



Volver a Apple