soporte@simyo.es

34.897 40
 #21
Escrito   0  0  
Pues a mi 100MB me paracen bastantes. Al fin y al cabo Movistar y Orange cobran 30 euros por un Giga. Yo creo que con Simyo sale mucho mas barato, siempre que no superes el limite diario.

Alia mondo eblas.
 #22
Escrito   0  0  
Perdón por la pregunta, pero alguien me puede explicar qué significa redimensionar las redirecciones? ¿Redirecciones de qué y a dónde? ¿Una redirección tiene dimensión? Oo

Lo que aprende uno, oye.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrecho
Perdón por la pregunta, pero alguien me puede explicar qué significa redimensionar las redirecciones? ¿Redirecciones de qué y a dónde? ¿Una redirección tiene dimensión? Oo

Lo que aprende uno, oye.

emoticon carcajada

 #24
Escrito   0  0  
Muy gracioso pero no me lo explican. ^^
 #25
Escrito   0  0  
Supongo que a lo que se refería es que el e-mail de soporte de Simyo estará a su vez redireccionado a varios buzones, para que puedan ser varios los operadores que van contestando a los correos entrantes, cada uno en su pc. Sólo que eso de "redimensionar las redirecciones" no suena demasiado bien que digamos, sería algo como "aumentar las redirecciones" disponibles para el e-mail de soporte. Resumiendo: que más trabajadores pueda leer los mails que llegan y responderlos.
 #26
Escrito   0  0  
yo mande un mails ayer, anteayer, hoy y nada sigo con problemas.

esta mañana he podido pillar a una operadora pero nada, ya llevo desde el lunes sin linea

Ni email, ni telefono ni Diegoteb............

Hasta cuando?

Tratos OK emoticon sonrisa : javi206 - mierescity - POOOOL - masuelinar - dino123 - ammn - MoFeTo - edepaz1 - vidodydo1 - monaim
 #27
Escrito   0  0  
Hola

Redimensionar redirecciones.... si, la verdad es me he lucido, emoticon guiño

Lo que quería decir es que no teníamos bien estructurada la recepción de mails por parte de nuestro operadores. Sorry, fallo nuestro.

Ahora se supone que está bien y os pueden responder sin problemas. Pero claro, tenemos demasiadas consultas y es dificil responder a todos... voy a informarme si la cuenta de correo está respondiendo bien.

Gracias
 #28
Escrito   0  0  
Buenas tardes!
Ahora que ya se va arreglando todo en mis dos portabilidades, me fallan los sms, no los recibo. ¿Hace falta llamar a 121? ¿o se arreglara solo?
Saludos

Hay más tontos que ventanas!
 #29
Escrito   0  0  
Hace 4 dias compré una SIM modalidad contrato, nunca me llego. eso si, el dinerito lo cobraron inmediatamente. Hoy entro a la web de simyo.es y ohhh! sorpresa... Mi pedido de pendiente paso a ANULADO.
llamé al centro de at. telefonica unas 15 veces, es un 902... ni siquiera te atienden, te pasan a un contestador q esta saturado y ala! que nos den a todos.
Hablé a mi banco y me dice que el dinero lo tiene que devoler la empresa que cobro. Empresa? cual empresa? esto me suena a timo Sres.!
Por otro lado he enviado correo a soporte@simyo.es y no obtube mejor suerte que llamando por telefono 15 veces, o sea, nada.
Mi numero de asunto pendiente es 285241 y el nro. solicitado es 6444649xx.
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo de ti llamaria al 1644 que es gratuito, y hasta que te jartes de llamar y hables con alguien, yo lo consegui al 15 intento y con un dolor de manos y dedos con el telefono.... Eso si, musica clasica y contestadores aautomaticos... pa aburrir.

PD: Numero 1644 (se supone gratuito) alli explicas con todo el morro tu caso.
Volver a Simyo