soporte@simyo.es

35.146 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Yo desde el holadios...

salu2


Calla hombre calla !!!!! no nombres al diablo que igual aparece.

Juan
 #12
Escrito   0  0  
DIEGOTEB, ya hice está pregunta, pero vuelvo a insistir para que me lo dejes bien claro, ya que en otro post me respondiste y a mi entender a medias.
Si yo consumo más de 100 mg, empieza otra vez a tarificar 0,09 € cada 100 kb, ¿pero si llego a 200 mg serían 1,98 € (0,99€*100mg + 0,99€*100mg)o se cobrarían a razón de 0,09 € por cada 100 kb total 90 € (0,09 € * 1.000 kb)?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diegoteb
nava2007,

actualmente solo puedes editar tu contraseña o tus datos personales o de cobro. La única solución es que lo hagas via 121. De todas formas, decirte que vamos a añadir el poder cambiar de usuario también en la web.

Sobre el mail de contacto, creo que ya no lo tenemos en ningún lado, sólo está soporte, me puedes indicar donde aparece?

Gracias


Pues no encuentro donde ponia la otra direccion, igual ya esta cambiada, el correo lo mande el 31 de Enero.

Me puedo esperar para lo de el usuario.

Gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varca2001
DIEGOTEB, ya hice está pregunta, pero vuelvo a insistir para que me lo dejes bien claro, ya que en otro post me respondiste y a mi entender a medias.
Si yo consumo más de 100 mg, empieza otra vez a tarificar 0,09 € cada 100 kb, ¿pero si llego a 200 mg serían 1,98 € (0,99€*100mg + 0,99€*100mg)o se cobrarían a razón de 0,09 € por cada 100 kb total 90 € (0,09 € * 1.000 kb)?


Seria la segunda opción:
200 MB= 0,99 por los primeros 100 megas y 0,09 € por cada 100 KB. Total= 90,99 euros mas iva
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya lo tengo claro, no es conveniente pasarse de los 100 mg, eso mismo lo pregunté en el SAC y me dijeron que serían 0,99 + 0,99, pero no me fiaba a la vista de lo que había leido en este foro.
Muchas gracias por tu aclaración.
 #16
Escrito   0  0  
¿entonces cuanto sale la broma de pasarse de los 100mb?
 #17
Escrito   0  0  
Pues 105,55 € IVA incluido, por 200 MG, creo que es una pasada, hay que tener por co...... un programa que te controle el consumo de datos, tipo dumeter (es el que yo uso), porque sino más de uno se llevará una desagradable sorpresa.
Esto no está muy claro en la página web de simyo, lo dejan a posible interpretación y claro sí tú te crees que después de pasarte los 100 mg empiezan desde cero y te tarifican esos segundos 100 mg de la misma forma que los primeros, pues ahí está la gracia.
 #18
Escrito   0  0  
Puff.

Simyo va a tener muchos problemas por esto, ya veréis cuando haya usuarios en contrato que les pasen 3000 euros de contrato.

Seria mas fácil bajarles la velocidad, o cobrarles otro 1 € por 100 mb adicionales, a mi esto ultimo me parecería bastante razonable.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
La interpretacion que se da en la web, por el consumo de datos de los 100 Mb, es muy peregrina y en un tribunal, no se como estaria.

Es como si dieran a entender, que el primer tramo fuera a 0.99, si te pasas te van cobrando hasta el proximo euro por etapas.

Yo por esto, que quisiera utilizar esta compañia por internet, particularmente, seguramente me de de baja y pase a valores seguros.

Igual con Orange que sin tener que hacer virguerias con el movil, para conectarte al pc, como aqui, ya que te dan un modem USB y su configuracion, sabes lo que puedes hacer con baremos mucho mas altos que aqui, y queda muy claro y limitado el valor del mega adicionar (un robo, pero es lo que hay).

De momento, en esta compañia, es uno de los puntos negativos mas graves que veo, y creedme que los sustos que va a haber por este tema de pasarse de los 100 Mb, a alguno se le va a atragantar esta compañia, por lo demas... pues como la mayoria de compañias de su estilo europeo, directa y sin tonterias, con metodos sencillos pero eficaces.

En cuanto a funcionamiento del movil, para llamadas, perfecto.

CAC de Simyo.... de pena de momento, 12 llamadas y sigo sin poder conectar con ellos.
 #20
Escrito   0  0  
No me deja llamar a NINGUN fijo de euskaltel, por lo que estoy incomunicado con mi casa

3 llamadas y un mail y sin respuesta....
Volver a Simyo