Problema web

3.248 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente!

Este es mi primer mensaje, después de un tiempo leyendo me he dignado por fin a registrarme (y voy y me como una letra en el nick jeje).

Pues nada, que el domingo hice una línea en simyo para un familiar, todo OK, podía entrar al portal, etc. Me mando un mail para hacerme otra linea para mí y cuando ya he metido todos los datos, da error (a secas). El usuario del portal se quedó registrado, pero al ratito no puedo entrar ni con mi nombre ni con el de mi familiar. Y así llevo desde el domingo, he llamado un montón de veces y me han mareado con miles de cosas (que si quereis las cuento, me he apuntado el "historial").

El caso es que intento crear otra cuenta y como detecta el DNI ya, pues da error de datos de contacto. He probado con otro DNI y me ha dejado (entro al portal y todo perfecto, pero no he contratado línea), así que he llamado para que borren mi cuenta y así poder crear otra. Y no sé como la borrarán que sigue pasando lo mismo y cuando llamo, piden el DNI y entran a ver mis datos de mi cuenta así que nada...

¿A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo?

Menudo tocho me ha salido...
 #2
Escrito   0  0  
me di de alta el dia 1 e inmediatamente me mandaron un sms y cobraron los diez euros, pero desde entonces o puedo acceder a mis datos. me dice: "No se ha podido autenticar, introduza los datos de nuevo, por favor. ". les pido que me reenvien los datos, me los envian pero sigo sin poder entrar. He llamado y me dice que esta la pagina saturada y por eso no entro, pero me extraña, la verdad.
---------------
NADA, SIGO IGUAL, CON NINGUN NAVEGADOR ME DEJA ENTRAR, ME SIGUE DICIENDO LO MISMO, MAÑANA VOLVERE A LLAMARLES A VER QUE PASA, PORQUE LES ENVIO EMAIL DE RECUPERACION DE CLAVES Y ME DAN LAS QUE METO, ASI QUE ENTIENDO QUE NO ME HAN DADO DE BAJA AUNQUE LO PAREZCA
-----------
HE VUELTO A LLAMAR ESTA MAÑANA Y ME HAN ABIERTO INCIDENCIA, O SEA QUE NO HABIA TAL SATURACION. SE HAN QUEDADO CON MI TELEFONO PARA LLAMARME. YA OS CONTARE
------------
vuelvo a llamar y no saben de que les hablo. Vuelven a abrir incidencia y ya me llamaran.
No he recibido la sim (cobrada eso si)
mañana les insistire por enesima vez. Por cierto que he probado con distintos pc's y navegadores y no es ese el problema.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear
fax para reclamar a SIMYO: 902 93 21 40
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Woops, menudo estreno en el foro emoticon colorao
El caso es que ahora que lo pones me suena haberlo leído, pero he estado mirando los mensajes antes de escribirle y se me ha debido escapar.

¿Has podido acceder en algún momento a tus datos o desde el principio está mal? Porque yo sí que pude durante un rato. Y ahora puedo con una cuenta y con otras dos no...

¿Sabes ya algo? Me acaba de avisar mi familiar de que les han dejado esta mañana el aviso de correos en el buzón, así que aunque no tenga acceso sí que está activo.

Yo también he probado con varios PCs y ordenadores.

Saludos, y siento el patinazo con la repetición de temas...

EDITO: Que me acabo de dar cuenta, quería decir PCs y navegadores emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
ME DIA DE ALTA Y ENSEGUIDA ME COBRARON, VI QUE ESTABA EN ESTADO NARANJA (EN CURSO), ME PUSE A HACER OTRA COSA Y AL RATO VOLVI A ENTRAR Y YA NO PODIA, ASI DESDE EL 1, CUANDO LLAMO TIENEN MIS DATOS Y DICEN QUE ESTA EN CURSO Y QUE LO VAN A MIRAR PERO NO CONFIO MUCHO.

MAÑANA LLAMO OTRA VEZ (TERCERA) A VER QUE ME DICEN PORQUE LA PRIMERA ME DIJERON QUE ME LLAMABA, LA SEGUNDA NO SABIAN DE QUE LES HABLABA O SEA, QUE LA PRIMERA NO TOMO NOTA, LUEGO ME HAN LLAMADO Y ME HAN ABIERTO INCIDENCIA PERO SIGO IGUAL.

YA TE DIRE A VER QUE PASA CON LA TERCERA LLAMADAemoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
Apuntate el nombre de quien te atiende y luego se lo dices que te ha atendido fulanita. Yo una de las veces se lo he dicho a la chica y se acordaba de mi nombre y todo emoticon sonrisa y me ha dicho que como sabía que había hecho todo lo anterior pues que notificaría la incidencia, así no te marean.

Suerte! Ya nos contaremos.
 #6
Escrito   0  0  
MAÑANA TE CUENTO EN ESTE POST emoticon sonrisa
SALUDOS
 #7
Escrito   0  0  
HOLA ASTROLOZAN, SIGO IGUAL DESDE HACE SEIS DIAS, SIN ACCESO A LA WEB, NO HA LLEGADO LA SIM Y TENGO DIEZ EUROS MENOS EN LA CUENTA CORRIENTE, Y TU COMO VAS?

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear
fax para reclamar a SIMYO: 902 93 21 40
 #8
Escrito   0  0  
Pues estoy igual, ni con mi cuenta ni con la de mi abuela puedo entrar a la web; a mi abuela la llegó ayer la SIM que pedí el domingo (mañana iré a ponérsela, crucemos los dedos). Con la cuenta de mi madre no puedo dar de alta una línea como referido, da error del código promocional.

He mandado un mail a soporte@.... contándoles toda mi historia (porque al otro no respondieron), a ver si dan con el error en la web y nos lo solucionan pronto. O que me borren la cuenta y empiezo de cero (no tengo línea contratada)... Espero que respondan aunque sea para decir que han recibido el mail, Diego al menos parece que se preocupa... A ver si nos lee y nos echa una mano (pobre, la que le ha caído encima al venir al foro jeje).

Una cosa, si intentas dar de alta un nuevo número, ¿sale como opción el tuyo? Así podrías saber si está reservado o no y si sale llamar y decírselo emoticon inseguro
 #9
Escrito   0  0  
PUES NO TE PUEDO DECIR PORQUE YO PEDI PORTABILIDAD DE UNA TARJETA QUE TENIA POR AHI PARA PROBAR.

YO TAMBIEN HE VUELTO A MANDAR UN EMILIO A SOPORTE CON TODA LA CHAPA A VER SI ESTA VEZ CUELA Y LO LEEN Y ME RESPONDEN, PORQUE VEO QUE A LA GENTE COMO MINIMO LE LLEGA LA TARJETA Y A MI NI ESO.

POR CIERTO, Y DIEGO? ANDEANDARA?

emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
Pues mira donde andaba:
http://www.gsmspain.com/foros/h6155...lucionadas.html

Parece que al menos uno de tus fallos los ha solucionado ya. A ver si el siguiente es el del acceso a la web emoticon emocionado
Volver a Simyo