Hola astrolozan y TORRENUEVA
Estoy investigando vuestros casos. Por ahora es un tema un poco raro, porque el acceso a la web puede fallar en momento muy puntuales, de mucha concurrencia. Pero no de forma continua.
De todas formas, según me comentan desde logísitca os tendrían que llegar ya las tarjetas.
Sigo investigando y os cuento
De todas formas, mandadme vuestro teléfonos, para localizaros.
Gracias
Problema web
3.531 21
Escrito 0 0
Chilundrat,
Si eres cliente de contrato, deben aparecerte las llamadas sin IVA, si las direcciones que has facilitado son ambas de Canarias.
Si eres prepago, todas las llamadas se tarifican con el 16 %, la diferencia es que si se recarga desde un cajero de Canarias, se cobra 10 €, pero el saldo se incrementa en 11,6 €.
Es esto lo que pereguntas?
Si eres cliente de contrato, deben aparecerte las llamadas sin IVA, si las direcciones que has facilitado son ambas de Canarias.
Si eres prepago, todas las llamadas se tarifican con el 16 %, la diferencia es que si se recarga desde un cajero de Canarias, se cobra 10 €, pero el saldo se incrementa en 11,6 €.
Escrito 0 0
Ok,Es lo que imaginaba,soy de prepago.
Dices y me hablas de las direcciones en plural,nombrando "ambas",que yo sepa solo he dado una direccion,mi direccion, mi casa.
Una duda se me antoja despues de leer tu respuesta;
Osea recargando desde un cajero me suman el 16%(como todas las demas operadoras),pero ¿si lo hago desde la web?
Muchas gracias por tu respuesta,se agradece muchisimo.
quote:
Originalmente escrito por Diegoteb
Chilundrat,
Ok,Es lo que imaginaba,soy de prepago.
Dices y me hablas de las direcciones en plural,nombrando "ambas",que yo sepa solo he dado una direccion,mi direccion, mi casa.
Una duda se me antoja despues de leer tu respuesta;
Osea recargando desde un cajero me suman el 16%(como todas las demas operadoras),pero ¿si lo hago desde la web?
Muchas gracias por tu respuesta,se agradece muchisimo.
Escrito 0 0
Chilundrat, se referirá a la dirección principal y a la de entrega, digo yo. Al registrarte hay una opción que eliges si la dirección de entrega es la misma o si quieres poner otra. Si marcas "usar la misma", automáticamente se rellena con tus datos sin que te enteres, pero a ellos les aparecen las dos direcciones. Si no es esto, que nos corrija quien lo sepa 

Escrito 0 0
Apsssss,cierto,debe ser eso,no lo recordaba
Muchas gracias astrolozano.
A ver si me responde a lo de el 16% recargando en la web
Si,lo se,soy un pesado.xDD
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Chilundrat, se referirá a la dirección principal y a la de entrega, digo yo. Al registrarte hay una opción que eliges si la dirección de entrega es la misma o si quieres poner otra. Si marcas "usar la misma", automáticamente se rellena con tus datos sin que te enteres, pero a ellos les aparecen las dos direcciones. Si no es esto, que nos corrija quien lo sepa![]()
Apsssss,cierto,debe ser eso,no lo recordaba

Muchas gracias astrolozano.
A ver si me responde a lo de el 16% recargando en la web
Si,lo se,soy un pesado.xDD
Escrito 0 0
ACABO DE ENTRAR POR FIN, PERO NO TE LO PIERDAS, ME HAN AÑADIDO UNA LETRA A MI NOMBRE DE USUARIO, ES DECIR, LAS VECES QUE LES HE PEDIDO QUE ME REENVIARAN LAS CLAVES, ME MANDAN LAS MIAS DE VERDAD Y HOY ME LAS MANDAN SIN PEDIRLAS Y CON UNA LETRA MAS EN LA USUARIO, ESPERO QUE NO SE VUELVA A JOROBAR, MI SIM SIN RECIBIR Y MI PORTABILIDAD EN CURSO. YA VEREMOS 

Volver a Simyo