Problema web

3.531 21
Escrito   0  0  
Hola astrolozan y TORRENUEVA

Estoy investigando vuestros casos. Por ahora es un tema un poco raro, porque el acceso a la web puede fallar en momento muy puntuales, de mucha concurrencia. Pero no de forma continua.

De todas formas, según me comentan desde logísitca os tendrían que llegar ya las tarjetas.

Sigo investigando y os cuento

De todas formas, mandadme vuestro teléfonos, para localizaros.

Gracias
Escrito   0  0  
Hola Diego!
Gracias por respondernos. Pues es que sí que es raro, porque es sólo para esos usuarios (con el de mi madre accedo perfectamente todo el tiempo), como si se hubiesen bloqueado...
Te mando mi movil por correo privado. ¡Gracias!
Escrito   0  0  
Hey Diego,a ver si me puedes decir algo de las tarifas en canarias que llevo 3 dias intentando ponerme en contacto con ustedes y ni caso.
Por favor.
Te repito el caso,estais cobrando IVA en canarias.
Escrito   0  0  
Chilundrat,

Si eres cliente de contrato, deben aparecerte las llamadas sin IVA, si las direcciones que has facilitado son ambas de Canarias.

Si eres prepago, todas las llamadas se tarifican con el 16 %, la diferencia es que si se recarga desde un cajero de Canarias, se cobra 10 €, pero el saldo se incrementa en 11,6 €.

Es esto lo que pereguntas?
Escrito   0  0  
Diego tienes un privado

saludos y gracias de antemano

ROOT white
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diegoteb
Chilundrat,

Si eres cliente de contrato, deben aparecerte las llamadas sin IVA, si las direcciones que has facilitado son ambas de Canarias.

Si eres prepago, todas las llamadas se tarifican con el 16 %, la diferencia es que si se recarga desde un cajero de Canarias, se cobra 10 €, pero el saldo se incrementa en 11,6 €.

Es esto lo que pereguntas?

Ok,Es lo que imaginaba,soy de prepago.
Dices y me hablas de las direcciones en plural,nombrando "ambas",que yo sepa solo he dado una direccion,mi direccion, mi casa.
Una duda se me antoja despues de leer tu respuesta;
Osea recargando desde un cajero me suman el 16%(como todas las demas operadoras),pero ¿si lo hago desde la web?
Muchas gracias por tu respuesta,se agradece muchisimo.
Escrito   0  0  
Chilundrat, se referirá a la dirección principal y a la de entrega, digo yo. Al registrarte hay una opción que eliges si la dirección de entrega es la misma o si quieres poner otra. Si marcas "usar la misma", automáticamente se rellena con tus datos sin que te enteres, pero a ellos les aparecen las dos direcciones. Si no es esto, que nos corrija quien lo sepa emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Chilundrat, se referirá a la dirección principal y a la de entrega, digo yo. Al registrarte hay una opción que eliges si la dirección de entrega es la misma o si quieres poner otra. Si marcas "usar la misma", automáticamente se rellena con tus datos sin que te enteres, pero a ellos les aparecen las dos direcciones. Si no es esto, que nos corrija quien lo sepa emoticon feliz

Apsssss,cierto,debe ser eso,no lo recordabaemoticon sonrisa
Muchas gracias astrolozano.

A ver si me responde a lo de el 16% recargando en la web

Si,lo se,soy un pesado.xDD
Escrito (Editado )  0  0  
Ya puedo entrar emoticon sonrisa

EDITO: ME SIGUE DANDO ERROR EL CÓDIGO PROMOCIONAL!!! Al final me quitan el nº...

Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.

PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
Escrito   0  0  
ACABO DE ENTRAR POR FIN, PERO NO TE LO PIERDAS, ME HAN AÑADIDO UNA LETRA A MI NOMBRE DE USUARIO, ES DECIR, LAS VECES QUE LES HE PEDIDO QUE ME REENVIARAN LAS CLAVES, ME MANDAN LAS MIAS DE VERDAD Y HOY ME LAS MANDAN SIN PEDIRLAS Y CON UNA LETRA MAS EN LA USUARIO, ESPERO QUE NO SE VUELVA A JOROBAR, MI SIM SIN RECIBIR Y MI PORTABILIDAD EN CURSO. YA VEREMOS emoticon triste
Volver a Simyo