vendo MEGAGOLD 644444444

14.289 59
 #11
Escrito   0  0  
¿No se nos va la olla a veces?
15000 E. por un número de teléfono, habiendo tanta hambre en el mundo, hasta me parece un poco vergonzoso el pedir ésa cantidad.
Si alguien los dá, allá él.
 #12
Escrito   0  0  
es la ley de la oferta y la demanda.

yo pagué hace unas semanas 150 por uno, pero claro eran 150 euros "regalaos" por domiciliar mi nomina en un banco, asi que los pagué sin dolor emoticon guiño

para empresas muy grandes SI podría valer este numero de telefono. esta claro que no es un telefono "apto para una simple pijada"

para una pijada, por mucha pasta que tenga alguien... dudo que se gaste más de 500 euros en un 6xy zzz zzz. y eso los vale... pero claro, es el tope "etico" que pagaria yo por un numero para uso PERSONAL.

en cuanto al uso PROFESIONAL, he visto numeros como el 696969696, que sinceramente, valen esos 10.000 euros, piensa en una tia, que quiera ponerse una linea erotica. un sex shop online... o lo que sea.

parece una pollada, pero hay numeros que Si que valen su precio en oro (para empresas claro)

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #13
Escrito   0  0  
POr cierto, yo he sido uno de los que he llamado varias veces al 644.444.444 para saber si existe, la CURIOSIDAD ME HA PODIDO.


Me sale el buzon de voz de simyo para dejar el mensaje.


Supongo, que este numero asin, va a ser dificil venderlo.


HABEIS LLAMADO ALGUNA VEZ AL 666.666.666


PUES PROBAR Y VEREIS LO QUE SALE????


igulamente, SUERTE EN LA VENTA COMPAÑERO, y perdón por llamar sin conocer. solo era curiosidad.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #14
Escrito   0  0  
yo m entere tarde jejej

solo pude pillar el 6xx xxx 6xy

estare mas atento pa otra vez jejejej emoticon lengua

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #15
Escrito   0  0  
juer lo tengo conectado y puedo recibir llamadas, lo acabo de comprobar ahora mismo...

ayer habia alguna incidencia que desde algunos prefijos orange, no todos, no se podia llamar a simyo. no creo que tarden mucho en arreglarlo

quote:
Originalmente escrito por juanes35
POr cierto, yo he sido uno de los que he llamado varias veces al 644.444.444 para saber si existe, la CURIOSIDAD ME HA PODIDO.


Me sale el buzon de voz de simyo para dejar el mensaje.


Supongo, que este numero asin, va a ser dificil venderlo.


HABEIS LLAMADO ALGUNA VEZ AL 666.666.666


PUES PROBAR Y VEREIS LO QUE SALE????


igulamente, SUERTE EN LA VENTA COMPAÑERO, y perdón por llamar sin conocer. solo era curiosidad.


Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #16
Escrito   0  0  
cuando abrirron la web puse el metodo para conseguir los gold de simyo aqui, nada mas pillarme este

suerte la proxima vez, asturianon!

quote:
Originalmente escrito por asturianon
yo m entere tarde jejej

solo pude pillar el 6xx xxx 6xy

estare mas atento pa otra vez jejejej emoticon lengua


Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #17
Escrito   0  0  
los que pensais que no vale lo que pido, me parece perfecto, pero se que estos numeros tan exclusivos tienen mucho mercado entre los mas caprichosos, y alguien lo comprara

porque repito que no tengo ninguna prisa en vender, no me importa esperar varios años incluso

y gracias a los que me subis el post!

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #18
Escrito   0  0  
co*o, vaya numerazo, desde luego un número vale, lo que alguien esté dispuesto a pagar por él, a ver si tienes suerte y alguna empresa quiere un número fácil de recordar, Suerte.
 #19
Escrito   0  0  
haces muy bien, pide por el lo que te venga en gana

Los numeros GOLD autenticos como es este, es lo que se deben cotizar de 6000 para arriba. ¿no venden las compañias telefonicas de red fija tambien las numeraciones gold? Y a ellas nadie les acusa de "baya barbaridad...es una burrada"

Te tengo "envidia sana" de tener seguramente, el mejor numero de Symio y de los mejores a nivel nacional

<< VENTA DE TELEFONIA MOVIL Y TARJETAS SIM >>
 #20
Escrito   0  0  
Igual 15.000 es poco....yo pediria 20.000 o 25.000 jejeje nada, espero que lo vendas y que alguien pague esa barbaridad.

Aunque yo, sinceramente, con tanto 4 me perderia al marcarlo y me tocaria contar los numeros antes de llamar.

pd: Según el de pasapalabra hablar bien es gratis...

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo