vendo MEGAGOLD 644444444

14.287 59
 #51
Escrito   0  0  
up

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #52
Escrito   0  0  
up.....

Sacale buena tajada!!!!!!! Lo unico que ha hecho aquel usuario anonimo es crear la paranoia colectiva pero no creo que quiso acojonarte con Simyo.....

Yo lo seguiria vendiendo, de paso te aprovechas de la publicidad y cobras las entrevistas...

Saludos
 #53
Escrito   0  0  
nada, parece que ha sido todo un bulo, porque a mi no me ha contactado nadie de simyo. el unico que en vez de hacer una perdida ha llamado y se lo he cogido preguntaba por si era la policia, y le he dicho que era un particular, se ha excusado y ha colgado, asi que na de na

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #54
Escrito   0  0  
La policia? la gente está muy mal... jajajjaa

Desde 1997 navegando por internet y pagando a Movistar
 #55
Escrito   0  0  
si, ayer llamo uno a la 1 y media de la noche preguntando por una tal vanesa, que se ve que le habia dado ese numero ... pardillo... lo cogio mi novia y nos reimos un rato, jeje

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer
-6emoticon sonrisa
donde esten 8 seises seguidos ..................emoticon disimulo con lo bonito que queda jeje.


Pues creo que donde esten los 6 primeros numeros que nos enseñaron en la escuela 123456 emoticon sonrisa emoticon sonrisa mas facil imposible emoticon disimulo .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Pues creo que donde esten los 6 primeros numeros que nos enseñaron en la escuela 123456 mas facil imposible .Un slaudo




ya pero esque solo me se el seisemoticon sonrisa

pero probaremos a ver.

uuuuuuuuuuuno

doooooooooooooooooooos

treeeeeeesss

mueve los piessemoticon sonrisa

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #58
Escrito   0  0  
Hay una noticia en relación con las numeraciones de los números de teléfonos , que a pesar de referirse a números de teléfonos fijos , crea jurisprudencia. El tema en cuestión está al final del articulo, porque a pesar de que este no hace referencia expresa sobre las numeraciones, al final del mismo hay una reseña sobre esto. Lo podéis leer aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
No vendo
Saludos
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
para ver si esta activo... y para intentar robarlo, no te quepa duda.

es algo caro el precio, pero sin duda merece la pena!

un saludo y suerte con esa mega venta!!!


Joder !! que visión de futuro!!

....