PANEL DE CONSUMO: ¿Os funciona bien?

3.359 31
 #21
Escrito   0  0  
yo he hecho una prueba a llamar a un amigo, y nada mas colgar he visto que ya tenia actualizada la lista de llamadas, increible.

con sms, mms o internet no he probado aun

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Tenéis que mirar en la barrita del mes de Enero

Al cambiar el mes los consumos detallados salen en la barrita del mes : consumos mensuales

S2

Ya, ya, pues sigue todo igual excepto el saldo que cada vez disminuye más. Nada de listado de sms enviados ni nada.
Parece que no funciona del todo bien esto, no?

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TeleRing
Ya, ya, pues sigue todo igual excepto el saldo que cada vez disminuye más. Nada de listado de sms enviados ni nada.
Parece que no funciona del todo bien esto, no?


Estoy igual que tú. Veo cuanto saldo me queda, pero no puedo ver el detalle del consumo.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #24
Escrito   0  0  
A mi lo unico que me sale bien es el saldo, todo lo demas esta en blanco, y eso que hice la llamada para activarla y estuve navegando un pocoemoticon inseguro
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, pues menos mal que no soy el único.Es lo que tiene estar a la última.
Si a alguien se le arregla, que diga algo. De momento sigo esperando a la consulta que hice por mail a los de simyo...debe ser que se están pensando mucho la respuesta, o que el servicio de soporte tb funciona como el panel de consumo....

 #26
Escrito   0  0  
A mí esta mañana no me iba pero ya se me ha arreglado.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
Tú llama, llama, que otra cosa es que hables a alguien de carne y hueso:P ¡suerte!

Edito para decir que ha vuelto a aparecer mi saldo!!


Bueno, pues he llamado y me lo han cogido a la segunda (no está mal), bueno, el caso es que me ha dicho que eso no era normal pero que no podía mirarmelo en ese momento, que pasaba la incidencia a facturación y que me llamaban a lo largo de la tarde, a ver si es verdad.
 #28
Escrito   0  0  
Yo ahora puedo ver mi saldo actual pero no el detalle de llamadas y sms enviados emoticon desconcertado Parece que no paran de trapichear en los sistemas, lo malo es que mientras arreglan unas cosas otras las están fastidiando
 #29
Escrito   0  0  
Yo ya lo veo. Obviamente tengo que marcar "January" pues en este mes no he consumido nada todavía.
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo la primera vez que entre despues de tener la sim y hacer la primera llamada y sms a otro numero mio en consumo me salia 0,1 cuando lo hacia en el movil *111# me salia 0,33 la llamada de un par de segundos no salia por ningun lado solo el sms (esto fue esta mañana) hace rato he vuelto a mirar y el consumo en vez de actualizarse se ha puesto a 0 ademas ahora tampoco me sale el sms.
Volver a Simyo