Operadorvirtual para el 15 febrero

18.709 88
 #11
Escrito   0  0  
Buenooooo .... ahora empiezan ya antes de empezar con que "si la abuela fuma" ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #12
Escrito   0  0  
Esto es Voip pero muuuu carooo ,-)


S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #13
Escrito   0  0  
Si leéis bien, dicen "con un consumo de 6€ al mes probablemente" y a continuación dan por hecho que serán 9€... pues sí, formalidad ante todo. Además hay faltas de ortografía... qué pena.

Y eso es VoIP fijo...

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
... tienen toda la pinta de ser unos trileros ...

¿habéis leído lo que ponen?

"Nuestro objetivo no es ganar dinero: ¡Por eso nos tienen mucho miedo los operadores! "

... joder, y yo también os tengo miedo ... una supuesta empresa cuyo objetivo no es ganar dinero ... desconfiad ... ¿cuál es el objetivo? ¿ganar almas? ¿votos? ¿afectos? ¡¡cuanta mentira en una frase!!

En nuestro sistema económico:
beneficio <=> negocio
negocio <=> empresa
... y las relaciones son biunívocas

Hule que tira para atrás a voip mezclada con ciertos efluvios trileros
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quercusile
... tienen toda la pinta de ser unos trileros ...

¿habéis leído lo que ponen?

"Nuestro objetivo no es ganar dinero: ¡Por eso nos tienen mucho miedo los operadores! "

... joder, y yo también os tengo miedo ... una supuesta empresa cuyo objetivo no es ganar dinero ... desconfiad ... ¿cuál es el objetivo? ¿ganar almas? ¿votos? ¿afectos? ¡¡cuanta mentira en una frase!!

En nuestro sistema económico:
beneficio <=> negocio
negocio <=> empresa
... y las relaciones son biunívocas

Hule que tira para atrás a voip mezclada con ciertos efluvios trileros



xDDD , pues leete en el general el hilo que no tiene desperdicio, lo que han pegado en la Web

http://www.gsmspain.com/foros/hp612...YO-mercado.html


S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #16
Escrito   0  0  
En serio, no veo ninguna razón para seguir prestando atendcion a esa página, es que ni como anécdota.

Tiene guasa que agradezcan a GSMspain por el apoyo..... solo por venir a hacer spam

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Si es que es mejor el smsdiscount, envio sms a 1 centimo el minuto, llamadas internacionales a 1 centimo el minuto, y minutos libres por recargar., y si me apuras, usar el skype desde vuestros mobiles y ya esta... que esto no es una OMV, que es como su nombre lo dice, operador virtual...jo, que pesaos los que estan haciendo spam de esta web., si son tan geniales porque hay que andar enviando sms para hacer una llamada y cosas similares....venga ya...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #18
Escrito   0  0  
Je, TrileroVirtual .es

Pero qué pena...emoticon mas asco
 #19
Escrito   0  0  
En un escueto comunicado en su pagina web, Operador Virtual, informa que se retrasara su lanzamiento al mercado, hasta el 15 de febrero de 2008. Por su interés reproducimos el comunicado a continuación, y que cada uno saque sus conclusiones.

"Los medios estan deseando que salgamos a la luz especialmente despues de la salida del nuevo OMV Simyo y de las criticas de los usuarios a las decisiones de Yoigo: Todos sabemos que sera una revolución y que daremos que hablar pero no queremos precipitarnos, disculparnos.

Agradecemos desde aqui la colaboración de muchos medios como Movilonia, Bandaancha, El Pais, Gsmspain, y a tantas, inclusos bloggers personales que luchan día tras día por conseguir las mejores tarifas para todos nosotros: ¡Nos conviene a todos! .¡Aqui te entendemos!"

Vía | MuNdO OmVs NoTiCiAs
 #20
Escrito   0  0  
cuidado que yo voy a sacar un nuevo omv.
llamadas a moviles anfaos que asi se llamara la compañia a -3 centimos (es decir os pago yo 3 centimos por hablar jaj) y a los demas operadores 0 centimos, y si soys de los que os gusta mandar sms y internet, por un sms al mes (coste 1 centimo) de regalo un mes de internet sin limites.
y todo esto sin letra pequeña
Anfaos movil saldra al mercado el 15-02-3008
jajaj
me suena a algo parecido solo que lo mio es mas barato. haber quien me supera, porque yo no busco ganar dinero sino caer bien entre la gente
Volver a Otros