Ironías de la vida: Yoigo quita los 0céntimos y SIMYO sale al mercado

4.804 37
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
0'09 a todos los destinos nacionales, no hay plan en España mejor que ese. Yoigo cuesta 0'12, vamos que no hay compraración posible; además en Simyo con roaming en todo el mundo , cosa que en Yoigo prepago es a cuatro paises y gracias

Es la opción más barata de largo y con servicios mejores que con Yoigo y que todas los OMV juntas y si me apuras hasta mejores que las que tienen red. Podrian apredender todas de como ha diseñado la web. Hasta te puedes dar de baja tu mismo en el acto !

S2




S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Venia a postear algo parecido, luego de ver que en Operadores>otros no postea ni dios xD

Es que donde está hablando la gente es en OMV->Otros, no en Operadores->Otros
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Es que donde está hablando la gente es en OMV->Otros, no en Operadores->Otros

Cierto cierto.. sorry, es lo que tiene postear deprisa y corriendo.
Pues me parece que tienen un nuevo cliente. Esperare el mesecito a ver que se comenta por el foro, y si todo va bien no me lo pienso. Ademas, por lo visto hasta te regalan 20e por portabilidad

sl2s!

Por cierto, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es real?

Ironías de la vida: Yoigo quita los 0céntimos y SIMYO sale al mercado

emoticon sorprendido
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
0'09 a todos los destinos nacionales, no hay plan en España mejor que ese. Yoigo cuesta 0'12, vamos que no hay compraración posible; además en Simyo con roaming en todo el mundo , cosa que en Yoigo prepago es a cuatro paises y gracias

Es la opción más barata de largo y con servicios mejores que con Yoigo y que todas los OMV juntas y si me apuras hasta mejores que las que tienen red. Podrian apredender todas de como ha diseñado la web. Hasta te puedes dar de baja tu mismo en el acto !


totalmente de acuerdo. A mí tb me ha gustado mucho el diseño web y sobre todo, como tú dices, que tengan roaming en todo el mundo, cosa que con yoigo aún estoy esperando...

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma

Es la opción más barata de largo y con servicios mejores que con Yoigo y que todas los OMV juntas y si me apuras hasta mejores que las que tienen red. Podrian apredender todas de como ha diseñado la web. Hasta te puedes dar de baja tu mismo en el acto !

S2

S2



¿No estamos corriendo demasiado?...

Lo digo, porque mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien ha probado los servicios de Simyo, para poder opinar?. Esta claro que de momento pinta muy bien, pero habrá que darle tiempo al tiempo para lanzar las campanas al vuelo; ¿no crees?.

No vaya a ser que luego dentro de una semana se llene el foro de mensajes poniendo a parir a Simyo.

El ejemplo es muy cercano: Yoigo era la repera, y ahora es la re-mierda.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
¿ Por qué demonios les ponen unos nombres tan feos ?

YOIGO, SIMYO ...

Pienso que además de buenos precios, deberían de cuidar más ese aspecto.

Más de uno no se cambiará sólo por no tener puesto en el móvil esos nombres.


¿Qué más da el nombre del operador? Hay que ser muy absurdo para no cambiarte a una compañía por el nombre que tiene. Si mañana sale una compañía con el nombre OJETE o el nombre SEMENPHONE o MIERDAFONE y con llamadas a 5 céntimos me cambio ya mismo.

Además, Simyo ya existía en otros países.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru

El ejemplo es muy cercano: Yoigo era la repera, y ahora es la re-mierda.


Yoigo es la emierda porque quitó (a medias) una tarifa muy interesante. Pero cuando Yoigo salió al mercado era la compañía más interesante. A día de hoy yo creo que en muchos aspectos sigue siéndolo (sobre todo en internet). Pero si Simyo va bien, yo creo que la gente que no le interese la tarifa de internet de Yoigo (o apenas hable a otros Yoigo) se pasará a este nuevo OMV.

 #18
Escrito   0  0  
ayer vi yo tb or la noche el anuncio de smio, en cuatro, pero no decian nada, solo q salian al mercado

 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
¿No estamos corriendo demasiado?...

Lo digo, porque mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien ha probado los servicios de Simyo, para poder opinar?. Esta claro que de momento pinta muy bien, pero habrá que darle tiempo al tiempo para lanzar las campanas al vuelo; ¿no crees?.

No vaya a ser que luego dentro de una semana se llene el foro de mensajes poniendo a parir a Simyo.

El ejemplo es muy cercano: Yoigo era la repera, y ahora es la re-mierda.


Si no usaba habitualmnete Yoigo era por el roaming y porque sus servicios son una castaña

Simyo corre bajo paraguas Orange con TODOS los servicios a tope inclido roaming, y con una web impresionante en que te puedes gestionar todo, absolutamente todo, hasta la baja. Los servicios son totales, tanto internet como llamadas y a precios muy bajos, y yo los móviles, ya me los compro libres
Yo no necesito nada más, ni siqiuera un CAC, que por cierto funciona muy bien. Hay un error en mi portabilidad y me llamaran. Por cierto: esto es KPN ,no vayais a pensar que es OMV tipo Carrefour o Eroski que venden barras de pan y ahora móviles. KPN es una teleco y se dedica sólo a eso, de hecho, creo que inventaron elllos las de bajo coste pero con servicios funcionales y no limitados

Mira si han tenido éxito que Telefónica ha creado una marca parecida en Alemania que hace los mismo que Simyo, y si ésto triunfa, no les quedará mas pelotas a Telefonica que hacer lo mismo aquí porque esto es el futuro. Al menos para los que manejamos internet ,-)

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Cierto cierto.. sorry, es lo que tiene postear deprisa y corriendo.
Pues me parece que tienen un nuevo cliente. Esperare el mesecito a ver que se comenta por el foro, y si todo va bien no me lo pienso. Ademas, por lo visto hasta te regalan 20e por portabilidad

sl2s!

Por cierto, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es real?

Ironías de la vida: Yoigo quita los 0céntimos y SIMYO sale al mercado

emoticon sorprendido


en serio eso es real?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a General