Creo que me han estafado

21.557 128
 #41
Escrito   0  0  
Gracias,mñn le tengo que llamar a ver q me dice si a ido a correos o q ha hecho...pero ya me toka darle caña....
 #42
Escrito   0  0  
pos eso...son unos impresentables ...pero me huele muuuuy mal un n95 8gb por ese precio...

suerte

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #43
Escrito   0  0  
Noticia del dia de hoy: le he yamao al xiko y me dice que a ido a correos y que no han enviado el paquete porque faltaban datos en la direccion, lo ha enviado hoy dicen...dice que el miercoles me llegara habra que esperar a ver!
 #44
Escrito   0  0  
A ver si hay suerte!!

 #45
Escrito   0  0  
a ver por lo menos da señales de vida que eso da esperanza, a ve si es verdad, a lo mejor el xico es medio tonto y se ha querido ganas 50 euros pa ir al burguer king y al cine con la novia, xaooo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #46
Escrito   0  0  
Pues que tengas suerte! a ver que pasa al final.

Bendita locura querer ser libre!
 #47
Escrito   0  0  
Dile al menos que te mande una copia del resguardo, que se supone que le habrán tenido que dar uno nuevo, aunque no deja de ser raro...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #48
Escrito   0  0  
estoy con LASARTE-O, pídele una copia de del resguardo de correos.

Espero que tengas suerte, y todo se quede finalmente en un susto emoticon guiño

saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #49
Escrito   0  0  
Como tengas suerte vas a tener muy buena suerte ¡que cabron! jeje
El riesgo es demasiado alto, pero igual te sacas ese peazo movil por 275 eurillos.

ya nos contarás!

y lodiccho, que mucha suerte emoticon guiño
 #50
Escrito   0  0  
Lo que te cuenta es un bulo de cuidado. Si no lo hubieran enviado se lo hubieran remitido a él en el momento de que el envio no se hubiera podido realizar. 1º te da un localizador que no existe, luego que no saben nada y resulta que luego no pudieron enviarlo. Eso es un timo, y me da que has perdido 275 euros mas las llamadas que estas haciendo. De hecho, en cualquier momento no te coje el telefono. Lo de la denuncia en la guardia civil/policia, de poco te valdrá, pues el hurto no supera el importe mínimo de la via penal, por lo que será archivado automaticamente.

Y en segunda mano, es muy facil registrarse con datos falsos. Me da que te la han clavado. Por lo menos que te sirva para no volver a enviar dinero así por las buenas. Hace cosa de un año me pasó lo mismo con otro, el cual me vendía una qtek s200 por 290 euros. Y a fecha de hoy no tengo nada... Lo siento pero has sido fruto de un timo

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
Volver a General