Creo que me han estafado

21.473 128
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaiker
Te deseo suerte
Por si acaso, mira a ver si sigue el anuncio colgado en segundamano; ya no sólo por guardar una cópia de la página ,por si fuese oportuna una denuncia, sino tambíen porque si se trata de un tipo, quizás siga "vendiendolo" y podrías intentar hacerte pasar por otro posible comprador, tu o alguien que lo haga por ti mejor. Igual sales de dudas antes.

Lo dicho,.... suerte, ya nos contarás que nos tienes en vilo


+1 Muy buena idea.emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #22
Escrito   0  0  
el no puso el anuncio,fui yo el que puso el anuncio que queria comprar uno,y me envio 1 email,Gracias a todos Saludos
 #23
Escrito   0  0  
pues guarda ese correo, porque te hará falta para denunciar.

Me acabo de dar una vuelta por el segunda mano de mi ciudad, Barcelona, y es increíble. Un n95 8gb falsificación china, por 350€, o n95 8gb "originales" a 250€, o bien n81 8gb por 200€, en los que la única forma de contactar con el vendedor es mediante correo electrónico, buff...huele mal, por no decir a timo total...

Espero que tengas suerte.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #24
Escrito   0  0  
Pues hoy. ha pasado otro dia, y sigo sin noticas nuevas,no he recibido nada de correos, he llamado al xiko este y no me coge el telefono.....
 #25
Escrito   0  0  
mira en correos guardan una copia del resguardo del envio si localizas al chico dile q vaya a correos y le pida una fotocopia del reguardo del envio q se lo tienen q dar y asi sabras si realmente envio o no. un saludo espero q todo se solucione bien.
 #26
Escrito   0  0  
ya se lo he dichjo q acuda a correos a por una copia del resguardo, me ha dicho que ira mñn...a ver que hace, gracias
 #27
Escrito   0  0  
que mal suena la cosa llama correos a ver si ahi algo para ti si no pos te han estafado

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #28
Escrito   0  0  
En correos, sin el localizador no me dicen nada, y cn el localizador m dicen qno existe envio
 #29
Escrito   0  0  
olvídate y directamente mañana por la mañana vete a poner una denuncia.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #30
Escrito   0  0  
Mañana va ir a reclamar a correos en teoria, mañana le llamo y le dire que tiene deplazo hasta el proximo jueves para que llege el paquete sino denuncia, porque ahora mismo estoy con los examenes de la uni y no puedo estar perdiendo el tiempo por un impresentable
Volver a General