5 Euros de Recarga en Eroski Movil son 4,31 ???

7.930 26
 #21
Escrito   0  0  
Para Alexn70: No tenemos Eroski en Canarias, las recargas es como con todos los operadores, península 16% de IVA, Canarias 0%. No por ser canario al irte a la península te vas a ahorrar el IVA. Los impuestos se aplican en función de la zona geográfica en la que hagas la recarga. Yo le recargo en Canarias a toda mi familia y mis amigos de la península y siempre les llega un 16% más de saldo.emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #22
Escrito   0  0  
He recargado 20€ y se me han quedado 17,24€ en la tarjeta. Supongo que estará bien, ni me he molestado en descontar el IVA :xx

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #23
Escrito   0  0  
Sí, esta bien; las tarjetas rasca de movistar de 20 € en Canarias valen 17,24 €.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #24
Escrito   0  0  
No me gusta mucho que me quiten el IVA antes de consumir la recarga, pero habrá que acostumbrarse... emoticon ummmmm

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #25
Escrito   0  0  
Herencia de vodafone.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #26
Escrito   0  0  
Es mucho más cómodo para el operador calcular dónde haces la recarga que dónde haces la llamada emoticon sonrisa

Además, lo que te venden es el saldo, no las llamadas, por lo que es normal que te quiten el IVA/IGIC/Loquesea en el saldo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wii82
Es mucho más cómodo para el operador calcular dónde haces la recarga que dónde haces la llamada emoticon sonrisa

Además, lo que te venden es el saldo, no las llamadas, por lo que es normal que te quiten el IVA/IGIC/Loquesea en el saldo.

IVA (16% península y Baleares), IGIC (0% Canarias), e IPSI (Ceuta y Melilla, 3% y 4% respectivamente).

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Eroski móvil