5 Euros de Recarga en Eroski Movil son 4,31 ???

7.934 26
 #11
Escrito   0  0  
YO acabo de recargar y lo de siempre 5€ justitos.
Eso si la gracia de consultar el saldo por *134# son 0'10, habra que seguir haciendolo por tlfno.

sds
 #12
Escrito   0  0  
Esta semana tengo que recargar en Canarias, vamos a ver cuanto me llega. emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
jeje, yo tb tengo varias tarjetas de noviembre que tengo que recargar ahora.

Mirare lo del saldo jeje
 #14
Escrito   0  0  
Me ha llegado hoy la respuesta del SAC de Eroski, las recargas hechas en cajeros de Canarias llegan íntegras sin el descuento del IVA; las que se tramiten en Canarias vía web o llamando al 1200 se les descuenta el 16% de IVA igual que en la península.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaugc
Joooder... desde que salio Airtel con la misma pregunta... Y ya son años... Muchos años...

totalmente de acuerdo. Históricamente airtel ha funcionado así, y luego con vodafone lo mismo. No hay mas secretos.
 #16
Escrito   0  0  
JAN13GOLD pues os podíais currar alguna forma de que podais hacer recargas a la gente allí ¿no?
Aunque si lo piensas bien esa diferencia no la gana Orange, la ganamos todos (es IVA) asin que...

Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayro
JAN13GOLD pues os podíais currar alguna forma de que podais hacer recargas a la gente allí ¿no?
Aunque si lo piensas bien esa diferencia no la gana Orange, la ganamos todos (es IVA) asin que...

Saludos!


¡Bien pensado!
 #18
Escrito   0  0  
Una pregunta, y que nadie se lo tome a mal, que aquí estoy de buen rollito ¿y yo que gano con eso? emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Una pregunta, y que nadie se lo tome a mal, que aquí estoy de buen rollito ¿y yo que gano con eso? emoticon inseguro

emoticon carcajada Hace unos cuantos días que le estuve dando vueltas a eso, es pillarte una SIM, mandarla para canarías y luego k t la renviaran a peninsula, aunque recargases en peninsula tu representa que estas en canarías con el 0% de IGIC (que por cierto si es 0% ya me dirás tu para que se lo inventan)

saludos!

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexn70
emoticon carcajada Hace unos cuantos días que le estuve dando vueltas a eso, es pillarte una SIM, mandarla para canarías y luego k t la renviaran a peninsula, aunque recargases en peninsula tu representa que estas en canarías con el 0% de IGIC (que por cierto si es 0% ya me dirás tu para que se lo inventan)

saludos!


Hombre, es que no es un 0% siempre emoticon guiño

En el IGIC se establece un tipo general, un tipo reducido y dos tipos incrementados, además de un tipo cero. Además existen dos tipos especiales.

* Tipo cero (0%)
* Reducido: 2%
* General: 5%
* Incrementados: 9% y 13%
Además, existen dos tipos especiales: el 20% para labores de tabaco negro, y el 35% para labores de tabaco rubio
Volver a Eroski móvil