Sobre SIMYO

8.103 38
 #21
Escrito   0  0  
Internet es hasta 100 megas dia, pero que sucede si te pasas de los 100 ?

Juan
 #22
Escrito   0  0  
que se jo*an los de yoigo, veo bien las tarifas de simyo, excepto por lo de internet...en eso sigue siendo mejor yoigo... yo acabo de tramitar la portabilidad online...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
Internet es hasta 100 megas dia, pero que sucede si te pasas de los 100 ?

Juan


Que se cobra el exceso a razón de 9 cents/100 Kb. No es mala tarifa, salvo si vas a hacer locuras tipo conectarte al eMule o bajarte distros de Linux. Ahí han tenido más vista que Yoigo. Y en salir al mercado justo después del tarifazo de Yoigo, también. Van a cazar a muchos defraudados.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
Que se cobra el exceso a razón de 9 cents/100 Kb. No es mala tarifa,

Mala tarifa no es, pero habrá que ver si hay un sistema para saber si llegas a los 100 y parar. Yo generalmente ni uso 100 ni 10 siquiera, pero imagina que pones el portatil y se actualiza y te baja una burrada, entonces no te enteras y se te funde la tarjeta, la dejas a 0 .

Juan
 #25
Escrito   0  0  
La página está (a mi juicio) muy bien parida tanto gráfica como funcionalmente.

El proceso de alta ha sido muy sencillo y, según ellos, debería de tener mi SIM "en unos dos días" (Vale, si sucede ese milagro os lo cuento).

Tarifas:

0'9 € / minuto o sms (Eso es hermoso)
0'29 € MMS (Eso es hermoso también)
0'15 € Establecimiento (Vaaaaya)

Datos:

100Mb al día por 0,99 € diarios.
0,09 € por cada 100Kb.

Por otro lado, en estos momentos de amor inmenso y muy correspondido con Yoigo, no nos podemos dejar de sonreir leyendo el manifiesto que se me gastan estos chicos:

----
simyo es la compañía de telefonía móvil que a nosotros nos hubiese gustado tener. Porque somos gente como tú, cansados de los abusos y de las restricciones.

Por fin una telefonía pensada para los usuarios. Por fin una empresa que entiende que las ganancias no están en cobrarte más cada mes, sino en que estés satisfecho y quieras quedarte.
----

Pasaos por http://www.simyo.es/que_es_manifiesto.html porque es humor del bueno (o no, yo qué sé).
 #26
Escrito   0  0  
Bueno... Pues no dejes el portátil sólo, ten cuidado, vigila el contador de Kbs consumidos... O usa Yoigo, o conéctate con ADSL, qué sé yo. Cada compañía oferta una cosa, tú verás la que te conviene más ;-)
 #27
Escrito   0  0  
Yo me he pillado una tarjetita también para probar. En dos días como bien dicen por arriba debería estar pero bueno ya iremos informando.

Hay algunos números bastante bonitos.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #28
Escrito   0  0  
Yo he pagado con la Cybertarjeta que la recargo previamente con la cantidad a pagar y así no me roban ni un solo centimo.
 #29
Escrito   0  0  
0.1044 €/min
---------------------------
Establecimiento de llamada
0.174 €
-----------------------------

Destinos internacionales:

Llamar a todo el mundo
0.348 €/min

Establecimiento de llamada
0.406 €
------------------------


No tienen 1x60? pues.. prefiero vodafone.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #30
Escrito   0  0  
Menu portabilidad:

"Vodaphone"

Yoigo tiene errores parecidos.. creo q el jefe es lo mismo .. es como mediamarkt y saturn.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Simyo