Ahorrarte 6 meses de permanencia

36.462 396
 #11
Escrito   0  0  
podrias comentarme?

merçi

emoticon guiño

Veni, vidi y la jodí ®
 #12
Escrito   0  0  
yo tambien quiero saberlo!
Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
Cuenta cuenta!

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aprox5
elmanza: eso no puede ser, la permanencia queda anulada, te lo digo porque acabo de mirarlo en mi vodafone y no tengo permanencia con ellos ya.

Saludos.


Ya...queda anulada porque tú lo solicitas, pero luego yo creo que pueden cobrarte la multa...

Soy de Alcalá de Henares.
 #15
Escrito   0  0  
mandame un privado que me interesa, que solo me quedan 6 meses justos con ellos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Ya...queda anulada porque tú lo solicitas, pero luego yo creo que pueden cobrarte la multa...

No sé, yo creo que no, si no tienes permanencia no te pueden cobrar nada. Si es un error suyo que se .......

A los demás, qué os parece? se puede hacer, no?
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
hombre, si lo que quieres es irte a otra compañia, se puede intentar pero como se pongan tontos igual te cascan la penalizacion y se escudan en cualquier chorrada..(que te la quitaron erroneamente, que no debian haberlo hecho,...)
Pero bueno, si realmente no quieres irte de voda, todo el lio este puede conseguir que te quedas sin permanencia, pero no te da lo que buscabas (ya me entiendes emoticon guiño ) y realmente tampoco hubieras ganado tanto con ello no?
no se...

Edito: de todos modos gracias x comentarlo, habra alguno que lo probara y ya nos ira contanto (es de bien nacidos ser agradecidos y en cuanto pueda te planto un verde)

Veni, vidi y la jodí ®
 #19
Escrito   0  0  
yo también quiero saberlo!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVARPE
hombre, si lo que quieres es irte a otra compañia, se puede intentar pero como se pongan tontos igual te cascan la penalizacion y se escudan en cualquier chorrada..(que te la quitaron erroneamente, que no debian haberlo hecho,...)
Pero bueno, si realmente no quieres irte de voda, todo el lio este puede conseguir que te quedas sin permanencia, pero no te da lo que buscabas (ya me entiendes emoticon guiño ) y realmente tampoco hubieras ganado tanto con ello no?
no se...

Edito: de todos modos gracias x comentarlo, habra alguno que lo probara y ya nos ira contanto (es de bien nacidos ser agradecidos y en cuanto pueda te planto un verde)


Haz una captura de la página de mivodafone donde pone que no tienes permanencia. Si te quieren cobrar algo te vas a la omic y presentas la captura. Si la cagan la cagan. Sé que es un poco enredoso, pero seis meses son seis meses. Además, imagina que alguien está dispuesto a irse pagando la penalización (que los hay), pues tampoco tienes nada que perder.

Saludos.
Volver a Vodafone