Ahorrarte 6 meses de permanencia

36.625 396
 #121
Escrito   0  0  
me lo mandas plis!estoy ya artoo d la permanecia, gracias
 #122
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta...

Interesante,un poco rebuscado pero interesante...

Verde pa ti!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #123
Escrito   0  0  
a mi me quedan 2 meses todavia, pero si funciona lo hare en cuanto se cumplan, enviadmelo por favor. gracias.


Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Gracias por la respuesta...

Interesante,un poco rebuscado pero interesante...

Verde pa ti!


Sí que es rebuscado jeje, pero funciona. Amos a mi me ha funcionado sin querer y me han confirmado por privado que ha habido casos similares. No es que sea un trucazo pero si cuela bienvenido sea.

Asias por el verde, me estais poniendo como una lechuga

Saludos.emoticon sonrisa
 #125
Escrito   0  0  
Yo creo que en tu caso ha sido una excepción, ya que no te quitan la permanencia si antes la tenias. Creo eso, que en tu caso se han liado y te la han quitado sin darse cuenta puesto que no deberian quitartela.

Ademas, ten en cuenta que lo que a ti te paso fue algo excepcional y fue fallo de vodafone, a un cliente normal, si va todo como debe ir, no puede hacer lo que tu sugieres.

Saludos
 #126
Escrito   0  0  
mapunto, mapunto ¿alguien me lo cuenta? ¡¡gracias mil!!
 #127
Escrito   0  0  
yo tambien tengo curiosidad, me lo chiva alguien?
 #128
Escrito   0  0  
también tengo curiosidad me lo mandais por favor
 #129
Escrito   0  0  
Otro más que quiere saber. Gracias.

Saludos.
 #130
Escrito   0  0  
hola, ¿alguien es tan amable de mandarme la info al privado?
Gracias
Volver a Vodafone