¡¡¡El nuevo plan 0,12€/min significa renunciar al establecimiento gratis!!!

10.997 92
 #21
Escrito   0  0  
Es que lo quereís todo...

Yo tambien quiero una tarifa a 12 o a 10, sin establecimiento; ¡Nos ha jodido!.

Pero creo que los que hemos pillado tarjetas sin establacimiento de llamada, ya nos podemos dar con un canto en los dientes; pues yo creo que 15 centimos minuto sin establecimiento es una tarifa razonable. Yo desde luego es la tarjeta que más voy a usar a partir de ahora; a no ser que alguna compañía saque algo mejor, o bien que varios de mis contactos se pasen a Yoigo, porque de momento no tengo esa suerte.

Creo tambien, que muchos no se quieren dar cuenta; de que el establecimiento de llamada, es el MAYOR ROBO DE LA TELEFONIA MOVIL. Yo por lo menos con Eroski ahorro un montón, pues la mayor parte de mis llamadas no superan los 2 minutos, y muchas no llegan al minuto.
 #22
Escrito   0  0  
La pena es que los que tenemos establecimiento gratis no podamos acogernos a estos precios.
Veo que esto se ha hecho con un poco de ''trampa'' para captar clientes a destajo en el lanzamiento, ofreciendo algo que nadie daba, como es el establecimiento de llamada gratis.Y ahora sacan su tarifa de ''verdad'', la que ellos tenían pensado para competir fuerte y tachánnn, no se puede compaginar con el establecimiento gratis.

 #23
Escrito   0  0  
uuuuyyy qué feoooo...

y digo yo... ¿la publicidad no decía "establecimiento gratis para toda la vida"? ¿había letra pequeña? ¿alguien guarda esa publicidad? ¿sabe Eroski Móvil que la publicidad es equivalente a un contrato ante cualquier juez?



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #24
Escrito   0  0  
Ahora solo falta que promocionen las recargas ... como carrefour !!! salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
uuuuyyy qué feoooo...

y digo yo... ¿la publicidad no decía "establecimiento gratis para toda la vida"? ¿había letra pequeña? ¿alguien guarda esa publicidad? ¿sabe Eroski Móvil que la publicidad es equivalente a un contrato ante cualquier juez?


nadie ha dicho que nos vayan a quitar el establecimiento gratis...
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
A mi parecer es enagañosa ya que no pone, hasta que te cambies de tarifa o en las condiciones iniciales,...

Ayer llame para comentar el porque no nos lo podian ofrecer conjuntamente plan 2 sin establecimiento, y decian es que esa era una tarifa y esta otra y yo, ya (no soy tonto).

Aunque por otra parte creo que si ponen esas tarifas quiza hasta desaparezca, porque yo creo que aunque tendrian ganancias, serían pocas.


Perdon por el Tocho

PD: Aunque sea q pongan sms a 10

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Es que lo quereís todo...

Yo tambien quiero una tarifa a 12 o a 10, sin establecimiento; ¡Nos ha jodido!.

Pero creo que los que hemos pillado tarjetas sin establacimiento de llamada, ya nos podemos dar con un canto en los dientes; pues yo creo que 15 centimos minuto sin establecimiento es una tarifa razonable. Yo desde luego es la tarjeta que más voy a usar a partir de ahora; a no ser que alguna compañía saque algo mejor, o bien que varios de mis contactos se pasen a Yoigo, porque de momento no tengo esa suerte.

Creo tambien, que muchos no se quieren dar cuenta; de que el establecimiento de llamada, es el MAYOR ROBO DE LA TELEFONIA MOVIL. Yo por lo menos con Eroski ahorro un montón, pues la mayor parte de mis llamadas no superan los 2 minutos, y muchas no llegan al minuto.


yo estoy de acuerdo contigo,ademas soy como tu de llamadas la mayoria cortas...
ayer me dio por comprobarlo,tengo una tarjeta yoigo y he gastado 5.91€ en llamadas,calcule cuanto hubiese salido con eroski movil y apenas me llega a 3€,creo que eran 2.95€...asi que en cuanto se acabe el saldo en yoigo me da a mi que esa tarjeta al cajon y a utilizar las eroski movil q tengo
saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
nadie ha dicho que nos vayan a quitar el establecimiento gratis...

Es cierto, excepto en el título del hilo y en los mensajes interiores, en ningún sitio se ha dicho que os vayan a quitar el establecimiento gratis al cambiar de tarifa emoticon ninja



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #29
Escrito   0  0  
A mi me lo dijeron ayer en el 1200. Por cierto la publicidad yo tengo la de la web aqui esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
Es cierto, excepto en el título del hilo (...)

Creo que tu compresión de lectura está algo mermada... porque en el título está expresado con meridiana claridad que el hecho de 'contratar' el plan tarifario 0,12€/min implica la pérdida del establecimiento gratuito...

Un saludo emoticon guiño
Volver a Eroski móvil