¡¡¡El nuevo plan 0,12€/min significa renunciar al establecimiento gratis!!!

10.996 92
 #11
Escrito   0  0  
siempre que las llamadas sean menores de 4 minutos convendra la tarfica de establecimiento 0.

salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #12
Escrito   0  0  
Me parece absurdo cambiar al plan 2, ya que Yoigo o Pepephone tiene esa tarifa.

Si no te gusta la promo del establecimiento, siempre puedes revender la SIM.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #13
Escrito   0  0  
+1

Sí me gusta la promo del establecimiento gratis, pero pensaba sacarle mayor partido si no se quedase limitada únicamente a esa tarifa... Porque con el paso del tiempo y la mayor competencia podrían sacar nuevas tarifas, por ejemplo entre eroski's, que pudiésemos aprovechar conjuntamente a la del establecimiento.

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #14
Escrito   0  0  
yo creo que esta tarifa nueva + sin establecimiento + entre clientes 0€/min sería perfecto, no? jojo
 #15
Escrito   0  0  
Veremos a ver como sigue la cosa. Yo tampoco me esperaba que habia que estar ligado a un plan de tarifas para tener el establecimiento gratis, mas aun, cuando lo han vendido como una promocion de lanzamiento.
Tambien es cierto que nunca han llegado a especificar las condiciones bajo las cuales se tendria el establecimiento de llamada gratis. Simplemente que se tendria y listo.
De todos modos, yo la sigo conservando para las llamadas en dias laborables por las mañanas.
 #16
Escrito   0  0  
Me han defraudado pero me quedo con mis tarjetas con tarifa reciente y descatalogada porque por lo visto se ha convertido en tarifa y no en precio aplicable al numero.

La primera vez antes del 7 no me moleste ni en viajar para conseguir los numeros pero al ampliarlo hasta el dia 20 pues ya decidi a hacer turismo a la vez que las compraba a no se cuantos Km de mi convento.

De todos modos esta muy bien, para mis llamadas normales ajenas a mis intimidades que suelen ser de 30 segundos a 2 minutos de media va fenomenal lo de sin establecimiento, para llamadas a mis contactos tengo Yoigo a 0 centimos minuto emoticon sonrisa

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carmen_S
Me han defraudado

¡Ésa es la expresión más ajustada a la realidad! Esperaba más de ellos... emoticon triste

Sólo la usaré para llamadas ultra-cortas... o por las mañanas de lunes a viernes... no creo que yo les resulte un cliente muy rentable...

Un saludo emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euroskimov
¡Ésa es la expresión más ajustada a la realidad! Esperaba más de ellos... emoticon triste

Sólo la usaré para llamadas ultra-cortas... o por las mañanas de lunes a viernes... no creo que yo les resulte un cliente muy rentable...

Un saludo emoticon sonrisa


+1emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Esto ha sido una gran decepción.

 #20
Escrito   0  0  
Por cierto, los SMS del plan 1 lanzamiento valen a 0,12 o 0,10€???

lo unico que han hecho es quitarle el consumo minimo a las tarifas de Yoigo, una pena porque currandoselo un poquito más, hubieran llegado mas lejos...

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Eroski móvil