Pregunta: ¿Logrará el Valencia acabar entre los diez primeros?
14.167 172
Escrito 0 0
quote:En cualquier caso el Ayuntamiento de Valencia, que la Generalitat de los desgraciados estos bastante nos "roba" ya a los castellonenses y alicantinos
Originalmente escrito por Zorruna
Y la Generalitat no puede suponer na y tomar cartas en el asunto?

Escrito 0 0
A ver si te aclaras, que un dia eres catalan, otro alicantino...cualquier dia de estos me vienes diciendo que eres polaco.
quote:
Originalmente escrito por redpowel
En cualquier caso el Ayuntamiento de Valencia, que la Generalitat de los desgraciados estos bastante nos "roba" ya a los castellonenses y alicantinos![]()
A ver si te aclaras, que un dia eres catalan, otro alicantino...cualquier dia de estos me vienes diciendo que eres polaco.

Escrito 0 0
Es Catalunya el territorio comprendido entre el Rosellón francés y Guardamar del Segura, y eso engloba a toda la comunidad Levantina o valenciana
quote:Alicantino y Catalán
A ver si te aclaras, que un dia eres catalan, otro alicantino...cualquier dia de estos me vienes diciendo que eres polaco.![]()

Es Catalunya el territorio comprendido entre el Rosellón francés y Guardamar del Segura, y eso engloba a toda la comunidad Levantina o valenciana

Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por kasfern
y aragon no ya puestos... o alo mejor somos de el reino de aragon no'![]()

Escrito 0 0
Creo que se extiende hasta Ayamonte
Por lo que jo també sóc català
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Alicantino y Catalán![]()
Es Catalunya el territorio comprendido entre el Rosellón francés y Guardamar del Segura, y eso engloba a toda la comunidad Levantina o valenciana![]()
Creo que se extiende hasta Ayamonte

Por lo que jo també sóc català

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito 0 0
Tú sí que saps
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Creo que se extiende hasta Ayamonte![]()
Por lo que jo també sóc català![]()
Tú sí que saps

Escrito 0 0
ya quisieran los catalanes que sus confines abarcaran hasta donde dice reddy...
quote:
Y parte de Andalucia!
ya quisieran los catalanes que sus confines abarcaran hasta donde dice reddy...
Volver a Deportes