Pregunta: ¿Logrará el Valencia acabar entre los diez primeros?

14.167 172
Escrito   0  0  
Yo con que el Atleti le elimine esta noche, ya me da igual si baja o no baja.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Y la Generalitat no puede suponer na y tomar cartas en el asunto?
En cualquier caso el Ayuntamiento de Valencia, que la Generalitat de los desgraciados estos bastante nos "roba" ya a los castellonenses y alicantinos emoticon dormido

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
En cualquier caso el Ayuntamiento de Valencia, que la Generalitat de los desgraciados estos bastante nos "roba" ya a los castellonenses y alicantinos emoticon dormido

A ver si te aclaras, que un dia eres catalan, otro alicantino...cualquier dia de estos me vienes diciendo que eres polaco.emoticon disimulo

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
quote:
A ver si te aclaras, que un dia eres catalan, otro alicantino...cualquier dia de estos me vienes diciendo que eres polaco.emoticon disimulo
Alicantino y Catalán Pregunta: ¿Logrará el Valencia acabar entre los diez primeros?
Es Catalunya el territorio comprendido entre el Rosellón francés y Guardamar del Segura, y eso engloba a toda la comunidad Levantina o valenciana emoticon ojos

Escrito   0  0  
quote:
Alicantino y Catalán Pregunta: ¿Logrará el Valencia acabar entre los diez primeros?
Es Catalunya el territorio comprendido entre el Rosellón francés y Guardamar del Segura, y eso engloba a toda la comunidad Levantina o valenciana emoticon ojos

y aragon no ya puestos... o alo mejor somos de el reino de aragon no'emoticon asco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasfern
y aragon no ya puestos... o alo mejor somos de el reino de aragon no'emoticon asco

Escrito   0  0  
quote:

Creo que se extiende hasta Ayamonte Pregunta: ¿Logrará el Valencia acabar entre los diez primeros?

Por lo que jo també sóc català emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Creo que se extiende hasta Ayamonte Pregunta: ¿Logrará el Valencia acabar entre los diez primeros?

Por lo que jo també sóc català emoticon ojos

Tú sí que saps Pregunta: ¿Logrará el Valencia acabar entre los diez primeros?

Escrito   0  0  
quote:

Y parte de Andalucia!

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
quote:
Y parte de Andalucia!

ya quisieran los catalanes que sus confines abarcaran hasta donde dice reddy...

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Volver a Deportes