movistar no respeta sus promociones. otro timo de timostar?

975 12
 #1
Escrito   0  0  
Recibí el 18 de enero un mensaje de movistar de que este mes tenía gratis la navegación por emoción, me he ido conectando ayer y hoy 19 veo que tengo gastados 3,5 por navegar por emoción. Que puedo hacer para reclamarles?. Es otro timo de movistar?. Esto es denunciable?. Puede ser causa de resolución de contrato con ellos?.
 #2
Escrito   0  0  
Pues contestando a la pregunta del titulo...ambas cosas probablemente...

En cuando a lo que dices,normalmente en las promociones primero se tarifica todo y luego se han los descuentos que correspondan...lo primero se hace a la perfeccion, ahora lo segundo...yo te aconsejaria que llamaras al 609 para confirmar que tienes la promocion y sino ya hablar con el departamento de reclamaciones.Mas que nada para evitar sustos.

Saludos ^^
 #3
Escrito   0  0  
Seguro que tuvieron una indidencia.... no os fieis de las promociones de MS que siempre tienen indidencias y lo digo yo que lo veo en el trabajo xDDD. No obstante a largo plazo (3o días o así) os devuelven el dinero. Un saludo

La pluma tiene mas poder que la espada
 #4
Escrito   0  0  
En contrato no se como va la cosa pero en prepago si que suelen cobrar todo lo que supuestamente regalan con las promociones cosa facilmente comprobable al menos hasta el 18 de febrero que seguira siendo facilmente comprobable pero...

 #5
Escrito   0  0  
No entiendo como aún queda gente que pica con los sms de Movistar... emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danisss
Seguro que tuvieron una indidencia.... no os fieis de las promociones de MS que siempre tienen indidencias y lo digo yo que lo veo en el trabajo xDDD. No obstante a largo plazo (3o días o así) os devuelven el dinero. Un saludo

Pues con todo el respeto, vaya imagen de compañía se está dando, mejor que no mandaran nada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
No entiendo como aún queda gente que pica con los sms de Movistar... emoticon angel

Pues que seré tontito, no?. No te preocupes que a partir de ahora no picaré. Deberíamos ser todos tan sabios como tu.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kchulasoy
Pues contestando a la pregunta del titulo...ambas cosas probablemente...

En cuando a lo que dices,normalmente en las promociones primero se tarifica todo y luego se han los descuentos que correspondan...lo primero se hace a la perfeccion, ahora lo segundo...yo te aconsejaria que llamaras al 609 para confirmar que tienes la promocion y sino ya hablar con el departamento de reclamaciones.Mas que nada para evitar sustos.

Saludos ^^


Gracias, así lo haré
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olibco
Pues que seré tontito, no?. No te preocupes que a partir de ahora no picaré. Deberíamos ser todos tan sabios como tu.

Perdona si te ha ofendido mi mensaje. Para nada he dicho que seas tonto ni nada de eso. Y tranquilo que a mi también me pillaron varias veces, simplemente es que como el foro está lleno de mensajes de estafa tras estafa, me ha llamado la atención que aún quede gente a la que puedan engañar (que conozca el foro quiero decir).

Lo dicho, perdona.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Perdona si te ha ofendido mi mensaje. Para nada he dicho que seas tonto ni nada de eso. Y tranquilo que a mi también me pillaron varias veces, simplemente es que como el foro está lleno de mensajes de estafa tras estafa, me ha llamado la atención que aún quede gente a la que puedan engañar (que conozca el foro quiero decir).

Lo dicho, perdona.


No te preocupes, no pasa nada, perdona tu tambien.
Volver a Movistar