Somos Racistas?

4.238 82
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Me estás volviendo a poner burroemoticon beso


Voy a tener que vetarte. emoticon ojos

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Voy a tener que vetarte. emoticon ojos

cómo te cambies de avatar, no voy a saber que haceremoticon triste

0
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
cómo te cambies de avatar, no voy a saber que haceremoticon triste


Me lo cambiaré cuando me aburra de este, pero tengo unos veinte que son más o menos por el estilo.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Me lo cambiaré cuando me aburra de este, pero tengo unos veinte que son más o menos por el estilo.

Somos Racistas?

0
 #75
Escrito   0  0  
Este es un tema muy interesante...
Más que racismo, creo que es rechazo o recelo hacia las personas no integradas en nuestra sociedad, las que no saben comportarse.

En los casi 9 años que llevo en Barcelona, he conocido a mucha gente, y de todas partes.
A la hora de elegir con quien relacionarme, no miro de donde vienen o cual es su color de piel, miro que sepan comportarse.

El mismo rechazo me producen los gitanos-rumanos que te roban en el metro, que el español que roba en el metro.
Si hablas con personas trabajadoras normales, negros o blancos, sean de donde sean, verás que ellos también critican y rechazan esos comportamientos, entre otras cosas porque les cierran puertas.

Yo prefiero ver a los negros del top manta, o a los pakistaníes vendiendo cerveza, antes que a los españoles destrozando el centro de Barcelona porque ha ganado el Barça o son las fiestas de Gracia. Lo importante es que sean civilizados.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Este es un tema muy interesante...
Más que racismo, creo que es rechazo o recelo hacia las personas no integradas en nuestra sociedad, las que no saben comportarse.

En los casi 9 años que llevo en Barcelona, he conocido a mucha gente, y de todas partes.
A la hora de elegir con quien relacionarme, no miro de donde vienen o cual es su color de piel, miro que sepan comportarse.

El mismo rechazo me producen los gitanos-rumanos que te roban en el metro, que el español que roba en el metro.
Si hablas con personas trabajadoras normales, negros o blancos, sean de donde sean, verás que ellos también critican y rechazan esos comportamientos, entre otras cosas porque les cierran puertas.

Yo prefiero ver a los negros del top manta, o a los pakistaníes vendiendo cerveza, antes que a los españoles destrozando el centro de Barcelona porque ha ganado el Barça o son las fiestas de Gracia. Lo importante es que sean civilizados.

Un saludo,


totalmente de acuerdo contigo, pero ten en cuenta que no se puede medir por el mismo rasero, el español que esta delinquiendo, sera un hij*dep*t*, pero esta sociedad o lo que sea lo ha convertido en lo que es, y lo debemos de aguantar en carceles o dando por c*l* nosotros...

Pero el extranjero que viene aqui a robar y delinquir, no tenemos porque comernoslo y aguantarlo nosotros, entiendes la diferencia, ya tenemos bastante con los nuestros como para aguantar al resto...

Y si este problema te toca muy cercano, pues te vuelves racista incluso con las familias y extranjeros que vienen a trabajar y a aportar a nuestro pais, es decir, justo por pecadores.....

Nokia: 3210,6131,6210,6230i, 6233,6288,7390,8800,8800 sirocco,8800 Arte,n70,n73,n79,n80,n85,n86,n95,n97,n97 mini,n900,N8,X7
Sonyericsson: w715i,w800i,w810i,W890i,w980i, k750i,k800i,k810i,K850i, t650i, C902i,c903, Xperia X1,Z1 compact
Samsung: e720,d500,d600,d880,u700,SII,S3,S4,Note2
Varios: motorola timeport,RAZR V3x,qtek S100,qtek s200,htc Touch Diamond, htc TyTN II, htc P3600,Ericsson T28, ericsson r600,Panasonic GD87,Panasonic x60,LG secret, Apple Iphone (2g,3g,3gs,4,4S,5),Lg Arena,Blackberry 9700,Xiaomi mi3,nexus 4,G2 Mini,
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Más detalles emoticon puchero

Pues los negritos me caen bien, ya sean cubanos, o africanos, etc... Aunque tengamos costumbres diferentes se suelen integrar mucho.
Los árabes no hacen "nada" por integrarse.emoticon ninja
Los gitanos rumanos que tocan el acordeón por ahí, los odio.emoticon enfado
Los ecuatorianos, suelen ser muy pero que muy pasotas. emoticon disimulo

Me he hecho muy mayor
 #78
Escrito   0  0  
Si fueramos racistas en este pais no quedaria ni un solo sudamericano, negro o sucedano, los catalanes se habrian exiliado a otro pais y cataluña se habria repoblado de Españoles, asi como el Pais Vasco.

Viendo la situacion actual... no somos racistas..
 #79
Escrito   0  0  
Yo no soy racista,
Soy racista aquellos elementos que no se establecen como personas en nuestra sociedad y en vez de cambiar ellos a nuestra sociedad parece que lo tenemos que hacer nosotros y sino lo hacemos mos tachan de xenofobos... .
Yo particularmente,los rumanos(rumanos gitanos no os confundais),mulsulmanes y gitanos no "los soporto".
Y bien yo desde mi provincia pequeña(Orense)la inmigración no la noto tanto y sí la hay son en villas o zonas semi-rurales no casi siempre en la zona de la capital, y predominan portuguéses,rumanos,senegaleses y cubanos/república dominicana.
Y digo también,que los citados anteriormente,hay en la capital una serie de organizaciones que los intregan,y sí funciona bien,nunca vi robar ni "malos modos" de las anteriores nacionalidades y digo sinceramente que son amables y mismo tengo una amiga que es rumana y está totalmente adaptada a la cultura española y ella cuando está aquí come lo mismo que los españoles y la misma cultura española le tiene respecto y la valora y la aprende a raja tabla ,ella obviamente no es rumana gitana sino rumana normal como si fuese española.
Por eso no soporto a los árabes generalmente y los rumanos gitanos.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Yo no soy racista,
Soy racista aquellos elementos que no se establecen como personas en nuestra sociedad y en vez de cambiar ellos a nuestra sociedad parece que lo tenemos que hacer nosotros y sino lo hacemos mos tachan de xenofobos... .
Yo particularmente,los rumanos(rumanos gitanos no os confundais),mulsulmanes y gitanos no "los soporto".
Y bien yo desde mi provincia pequeña(Orense)la inmigración no la noto tanto y sí la hay son en villas o zonas semi-rurales no casi siempre en la zona de la capital, y predominan portuguéses,rumanos,senegaleses y cubanos/república dominicana.
Y digo también,que los citados anteriormente,hay en la capital una serie de organizaciones que los intregan,y sí funciona bien,nunca vi robar ni "malos modos" de las anteriores nacionalidades y digo sinceramente que son amables y mismo tengo una amiga que es rumana y está totalmente adaptada a la cultura española y ella cuando está aquí come lo mismo que los españoles y la misma cultura española le tiene respecto y la valora y la aprende a raja tabla ,ella obviamente no es rumana gitana sino rumana normal como si fuese española.
Por eso no soporto a los árabes generalmente y los rumanos gitanos.


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a La Taberna