Somos Racistas?

4.240 82
 #1
Escrito   0  0  
Es la pregunta que me hago tras haber leído la noticia del 20 minutos


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

0
 #2
Escrito   0  0  
Esta noticia o una muy similar salió hace algún tiempo.
Yo creo que todos tenemos una parte de racista y no lo podemos negar.
En algún momento, cuando oimos que "X" rumano ha robado o los latinos han peleado etc etc etc se nos viene a la cabeza "p*t* extranjero, ya se podía quedar en su pais" y así muchas más cosas.

Quien lo niegue, ¡miente!

Yo reconozco que con los moros lo soy un poco, pues cuando me ven con mi chico no paran de mirar y hacer caras guarras para ver que hacemos. Yo personalmente estoy cansado de estos cerdos, tocapelotas e hijos de su madre. Si quiere f****r, que se vayan de p*t* y que dejen a las personas de la calle tranquilas.

Me acuerdo una vez que iba por el lado del rio de LLeida y se me acercó un moro (que bueno, no estaba mal emoticon ojos ) y ¡me enseño su pirula!
Yo claro, empeze a andar tiki tiki y ¡corriendo! jeje.

Normalmente, los moros son así ¿alguno puede aportar más datos? jeje

Lo que me da más rabia de todo es que tratan a sus mujeres y hijos como una mierda pinchada en un palo y luego se jartan a acosar a todas las chicas o a quien pillen por deltante, ggggggggggggggggggggggggggggg ¡que rabia y que asco!

Claro que no son todos.. habrá de buenos, pero por aquí, más o menos son todos iguales...

Yo no soy racista, me hacen hacer racista y UNICAMENTE este sector. Nunca podré decir lo mismo de los negros, de los latinos, chinos y demás.... nusé, yo no me considero racista, pero reconozco que esto me da mucho asco y me hace tenerles un poco de rencor.
Pero claro, si me vienen de buenos, con ellos seré la mejor persona del mundo, por lo tanto, no creo que tenga mucho que ver que sean moros... es más por el trato que piden.

Que quede claro.... jeje
 #3
Escrito   0  0  
Yo no soy racista, pero los que no son como yo, no me hacen mucha gracia :estupido


Ayer me decía un amigo que no se es racista, sino estadístico, si de 10 gitanos por poner un ejemplo, 8 me quieren pegar, me sacan una navaja o me agreden verbalmente... a los otros 2 que quedan, les voy a coger miedo y tirria por c*j*ne* aunque no me hagan nada emoticon carcajada

No se nace racista, te hacen emoticon disimulo


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #4
Escrito   0  0  
yo no soy racista...soy ordenado...
.
.
.
.
.
.
cada uno en su pais!
Ya sin coñas, como bien dice lupita es el "panico" que hay por los problemas q dan algún porcentaje de moros, rumanos, latinos...es cierto que robos y delitos cometen hasta los españoles (por supuesto) pero de cada 1000 españoles 5 (por poner un ejemplo son delicuentes, en el caso de los inmigrantes de cda 1000 son unos 50, asi que es normal, yo veo bien la inmigración en españa pero de una forma estudiada y en función de la necesidad, pero el problema llegará cuando muchos de estos se queden sin trabajo y tengan que alimentar a su mujer, sus crios y su famili de fuera (dicese de los inmigrantes q trabajan en la construcción...)

MEnudo tocho...

Y no me digais que eso es demagogia xq tengo amigos moros, vecinos sudamericanos y clientes rumanos y me llevo genial con ellos

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #5
Escrito   0  0  
Yo soy "racista" hasta con la gente que no me cae bien.
Todos lo somos un poco.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex25gr
yo no soy racista...soy ordenado...
.
.
.
.
.
.
cada uno en su pais!


mismamente....

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #7
Escrito   0  0  
Yo antes no era, pero poco a poco lo he ido siendo mas. Por mi parte, es lo que habeis dicho, por culpa de una minoria, se le tiene mania a una mayoria.

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #8
Escrito   0  0  


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
en general soy pasivo ante la gente de fuera, practicamente como con la gente de dentro pero es cierto que inconscientemente voy "menos seguro" si voy en el metro por ejemplo con gente de fuera...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
en general soy pasivo ante la gente de fuera, practicamente como con la gente de dentro pero es cierto que inconscientemente voy "menos seguro" si voy en el metro por ejemplo con gente de fuera...

jeje hombre, tampoco creo que sea para tanto :xx

Yo cuando estoy con ellos y los veo "normales" me siento igual que los demás.
Pero claro, si veo que van de listos, los típicos latinos que van de guais y gritan más que hablan, etc etc etc sí me siento algo desconfiado.
Pero vamos, al igual que cuando hay un vagamundo, hippies, fumetas y demás chusmilla...
Volver a La Taberna