Mi Yoigo en mantenimiento

2.888 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues intento entrar con mis dos números y me dicen q están de mantenimiento y q en breve volverá a estar disponible.

¿Meterán algo nuevo?
 #2
Escrito   0  0  
Quizas metan las llamadas del mes pasado. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
recargas online???!!

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que es para solucionar el problema de visualizacion de facturas, sobre todo la de diciembre, que no deja descargar.

Saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
a ver si hay novedad

"
 #6
Escrito   0  0  
PLUSERO
La factura de diciembre no la deja descargar porque no está hecha todavía.

Pasaba igual con la de noviembre, aparecía el número de factura y tal como si se pudiera, y al darle te decía que lo intetaras más tarde.
Luego, cuando ya estaba cobrada por el banco, la subieron a Mi Yoigo.
Así que supongo que la de diciembre, aunque ya tenga asignado un número para cada línea, pues se podrá ver sobre el 4 de febrero.

 #7
Escrito   0  0  
la tienda online tampoco va...

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #8
Escrito   0  0  
tambien fallan las recargas desde las 10 de la noche del día 12. Intenté recargar desde el cajero y desde una maquina de vending y nada de nada. Esta mañana = tampoco. En yoigo dicen que están también sus sitemas caidos. A ver que pasa...de momento es la primera incidencia que tengo con ellos despues de 8 meses.

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #9
Escrito   0  0  
Ahora ya no avisan como en las primeras semanas desde que empezó a operar Yoigo con esos famosos sms avisando con antelación de que harán mejoras de tal hora a tal otra y que el servicio de recargas se verá afectado...

¿Será una incidencia o algo previsto?.

Saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
ya se nota q se van subiendo a la parra
Volver a Yoigo