Pues intento entrar con mis dos números y me dicen q están de mantenimiento y q en breve volverá a estar disponible.
¿Meterán algo nuevo?
Mi Yoigo en mantenimiento
2.888 12
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Yo creo que es para solucionar el problema de visualizacion de facturas, sobre todo la de diciembre, que no deja descargar.
Saludos
Saludos
CARTAGENA city. Tratos OK.
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PLUSERO
La factura de diciembre no la deja descargar porque no está hecha todavía.
Pasaba igual con la de noviembre, aparecía el número de factura y tal como si se pudiera, y al darle te decía que lo intetaras más tarde.
Luego, cuando ya estaba cobrada por el banco, la subieron a Mi Yoigo.
Así que supongo que la de diciembre, aunque ya tenga asignado un número para cada línea, pues se podrá ver sobre el 4 de febrero.
La factura de diciembre no la deja descargar porque no está hecha todavía.
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la tienda online tampoco va...
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tambien fallan las recargas desde las 10 de la noche del día 12. Intenté recargar desde el cajero y desde una maquina de vending y nada de nada. Esta mañana = tampoco. En yoigo dicen que están también sus sitemas caidos. A ver que pasa...de momento es la primera incidencia que tengo con ellos despues de 8 meses.
TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
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