Club Nokia N82

499.819 3.271
 #3251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
yo un poco mas,jejeje,
lo compré en diciembre del 2007 y como el primer diaemoticon enamorado

Yo me lo compré en Abril de 2008 y también lo tengo como nuevo.Es una reliquia.
 #3252
Escrito   0  0  
Yo tengo tambien el mio guardadito, aunque es verdad que me pienso de cuando en cuando en venderlo y luego digo que no.
Cualquier día lo vendo, me da mucha pena tenerlo guardadito en su caja sin usar.

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #3253
Escrito   0  0  
yo me planteé venderlo a mediados de junio del año pasado, y no merece la pena por lo que dan por él

ahora mismo hay muchos telefonos con gps gratuito de nokia y mejor camara, así que el N82 está infravalorao.

a día de hoy cuesta más un 5310 expressmusic porque nokia no ha vuelto a sacar un telefono de menos de 10mm de grosor que acepte tarjetas de memoria. (siendo el 5310 mucho más viejo que el n82)

ahora uso un 5800, pero prefiero mil veces el N82, y xa el día a día preferiría un 5310

saludos a todos los usuarios del N82!!!!!!!

nokia N82 - Black Edition
 #3254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naz-trx
me da mucha pena tenerlo guardadito en su caja sin usar.


eso tiene facil arregloemoticon sonrisa sacalo del cajón y dale vidilla,que es muy agradecido con solo hacerle unas fotillos.

saluditos
 #3255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
eso tiene facil arregloemoticon sonrisa sacalo del cajón y dale vidilla,que es muy agradecido con solo hacerle unas fotillos.

saluditos


emoticon sonrisa Me da la sensación que de esta le voy a hacer unas fotillos y lo voy a poner en venta de verdad.
Ya veremos
emoticon disimulo

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #3256
Escrito   0  0  
pobrecito..emoticon sonrisa con la de alegrias que no dió en su dia( y hoy tambien,claro)

creo que no te van a dar mas de 50 o 60 euros, depende como esté.

saluditos y suerte!
 #3257
Escrito   0  0  
Vendido, ya no tengo mi querido N82, realmente ya hace un mes que lo vendí, fue ponerlo a la venta en 75€ y en una semana o poco más ya no era mio.
Una pena la verdad, pero lo tenia guardado en un cajon y era casi peor tenerlo así.
A disfrutarlos.

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #3258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naz-trx
Vendido, ya no tengo mi querido N82, realmente ya hace un mes que lo vendí, fue ponerlo a la venta en 75€ y en una semana o poco más ya no era mio.
Una pena la verdad, pero lo tenia guardado en un cajon y era casi peor tenerlo así.
A disfrutarlos.



pues es buen money por el movil, ¿lo vendistes fuera del foro ? es que no veo tu post de venta . en ebay los suelo ver pro ese precio,unos 70 o 80 euros.

saluditos emoticon sonrisa
 #3259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
pues es buen money por el movil, ¿lo vendistes fuera del foro ? es que no veo tu post de venta . en ebay los suelo ver pro ese precio,unos 70 o 80 euros.

saluditos emoticon sonrisa

En el segundamano.
La verdad es que lo tenia impecable, con caja etc etc.

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #3260
Escrito   0  0  
hola a todos!!

después de usar un 5800 he vuelto a mi antiguo N82

siempre tuve un problemilla con la cámara, a ver si alguien me aconseja como arreglarlo. muchas veces el autoenfoque no quise enfocar la foto y no consigo que el marco de encuadre se ponga verde, se queda rojo por muchas veces que intente enfocar y si hago la foto con el encuadre rojo, luego se ve borrosa, y desenfocada.

actualizando el software se arregla esto??

gracias

nokia N82 - Black Edition
Volver a Nokia