Club Nokia N82

499.827 3.271
 #3241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tere6900
se puede saber la vida de una bateria???esque la bateria que venia con el n82 me dura un suspiro solo tengo el whassap abierto,o eso creo.. alguien ha comprado alguna bateria no original para este mobil?es por pillarme una ,o bien cogerme una original que nose a que precios estan...en mi nokia n86 hay una tecla que le das y aparecen las aplicaciones abiertas pero en este no logro saber cual es,o bien no funciona vamos..



http://www.nokia.es/soporte/software/ovisuite/descarga


creo que de alli lo puedes instalar,(ovi)pruebalo.

el whatsapp consume mucha bateria al estar todo el dia funcionando, yo por eso lo quité del n8,porque me duraba un suspirito.

Si mantienenes apretada la tecla menú, salen las apicaciones abiertas.

chaoemoticon sonrisa
 #3242
Escrito   0  0  
emoticon emocionado emoticon emocionado que sorpresa encontrar aun este hilo con post de hace un par de dias y digo esto porque hace unos dias me agencie un N82 negrito, su estado no es para tirar cohetes ya que tiene la parte de la camara pelailla pero vamos que he encontrado repuestos e intentare dejarlo nuevecitoemoticon sonrisa , en fin me sorprende aun la camara que tiene el bicho y os puedo decir que no se queda atras respecto a los moviles antiguos y entre ellos he tenido el N8 .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #3243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
emoticon emocionado emoticon emocionado que sorpresa encontrar aun este hilo con post de hace un par de dias y digo esto porque hace unos dias me agencie un N82 negrito, su estado no es para tirar cohetes ya que tiene la parte de la camara pelailla pero vamos que he encontrado repuestos e intentare dejarlo nuevecitoemoticon sonrisa , en fin me sorprende aun la camara que tiene el bicho y os puedo decir que no se queda atras respecto a los moviles antiguos y entre ellos he tenido el N8 .Un saludo
Yo mi N82 lo tengo como una reliquia.No se vende,jeje.
 #3244
Escrito   0  0  
N82 forever.....emoticon corazon
 #3245
Escrito   0  0  
Amigos les comento que me nokia n82 tiene un problema de carga, ya que lo cargo y a las 2 horas o menos se descarga; ya le cambie la bateria pero nada... por favor ayudenme
 #3246
Escrito   0  0  
Llévale al servicio técnico de Nokia a ver que te dicen. Si tiene menos de dos años desde que se compró te entrará en garantía aunque no tengas la factura.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #3247
Escrito   0  0  
Buenas solo decir que hoy es el cumpleaños de mi N82 3 años
a ver si alguien me supera 3 años de uso cada dia MP3 Wifi etc.. a
ver si llegamos a los 4 años hasta luego.













Movil Actual N8 N82 3 años !!!!
 #3248
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por nexusx
[B][B]Buenas solo decir que hoy es el cumpleaños de mi N82 3 años
a ver si alguien me supera 3 años de uso cada dia MP3 Wifi etc.. a
ver si llegamos a los 4 años hasta luego.



Felicidades su primo!!

nokia N82 - Black Edition
 #3249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexusx
Buenas solo decir que hoy es el cumpleaños de mi N82 3 años
a ver si alguien me supera 3 años de uso cada dia MP3 Wifi etc.. a
ver si llegamos a los 4 años hasta luego.


Movil Actual N8 N82 3 años !!!!



yo un poco mas,jejeje,
lo compré en diciembre del 2007 y como el primer diaemoticon enamorado
 #3250
Escrito   0  0  
Otro que sigue aquí con el N82, además tengo también sus más directos competidores smartphones fotográficos:

Sony Ericsson Satio
Nokia N8

Aún así sigo usando el Nokia N82, quiero poner apunto el Nokia N8 antes de empezar a utilizarlo, y estoy en periodo de adaptación.

Aún así me sigue sorprendiendo día a día, hoy he descubierto que tiene soporte para DLNA, para compartir las fotos, música, vídeo sin tener que enviarla al ordenador, simplemente compartes el contenido ya que lo abres remotamente y vía wifi. Lo tengo en teléfono -> conectivid. -> Sop. propio luego le das opciones y ejecutar asistente. En el portátil o PC te instalas un software para DLNA y listo.

Cuando en el nuevo Samsung Galaxy S2 está como si fuese algo muy novedoso.

Larga vida al flash Xenon!!!

.
Volver a Nokia