¿cuántos abonados somos ya?

6.739 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
mirando que solo yo tengo 1 de voda 2 yoigo y 3 de eroski... pues 50% de españa tiene eroski

Muy mala extrapolación, staskesi.

Si tú tienes 1 de voda, 2 de yoigo y 3 de Eroski, eso se extrapola como que el 100% de la población es usuaria de vodafone, yoigo y eroski. Éste último tiene una penetración en el mercado del 300%.

Hasta noviembre, la penetración total de telefonía móvil era de un 110%. Usando los únicos datos que ahora mismo hay disponibles (de momento la CMT no desagrega a Eroski Movil en sus datos), podemos afirmar que Eroski tiene una tasa de penetración del 122% ahora mismo (los datos de que disponemos son: 4 tarjetas y 5 personas en mi casa, 4 tarjetas y 3 personas en casa de mrgambo, y 3 tarjetas y 1 persona en la de staskesi: total, 11 tarjetas por cada 9 personas).

Es lo malo de hacer estadísticas con una muestra pequeña (como es mi casa). Como se amplía la muestra, se supone que el margen de error de la estimación es ahora más pequeño. Mi estimación de un 80% de penetración se ve que era demasiado baja.
 #22
Escrito   0  0  
Lo malo no es solo que la muestra es pequeña, es que esta tomada en el mismo entorno (gsmspain).

Aqui a la mayoria nos parece una oferta cojonuda y no dudamos en compras una sim para probar, pero como dicen muchos, luego le preguntas a un amigo y te dice ¿pero eso que es?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #23
Escrito   0  0  
Pues en mi caso es del 200%, siendo números muy fáciles o lo más silver que puede tener Eroski en estos momentos dentro de su subrango (me cuento entre sus primeros 400 clientes y la 'chica eroski' me dio a escoger entre todos los números del hiper el día de su puesta en marcha -también 'me retuvo' durante una hora hasta que aprendió a activarlas-)...

Un saludo emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Yo creo que el puesto de operador low cost se lo esta quedando Yoigo, y es por puro marketing, ya que la oferta de Eroski Movil no tiene nada que envidiarle al cuarto operador nacional.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #25
Escrito   0  0  
Con el estudio comparativo entre las tarifas de las tres grandes, yoigo y las omvs que se ha publicado esta semana (creo que es de facua) y que han reproducido los principales periódicos (elpais, elmundo, metro ...) queda claro que, al menos para los que nos hemos hecho con una tarjeta antes del 20 de enero, eroski movil es en general y de lejos la compañía más barata. ¿Se atreverán a continuar sin el establecimiento de llamada a partir del 20 de enero?
 #26
Escrito   0  0  
Yo dudaba de que lo fuesen a prolongar más allá del día 7 y ahora es hasta el 20... Si hubiesen querido prolongarlo un tiempo lago más razonable ya hubiesen hecho directamente hasta el 31. Aunque nunca se sabe... y a la vista de los pasados acontecimientos me remito.

Un saludo emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Según tengo entendido el coste real del establecimiento de llamada cuesta menos de 1cent; si al final acaba terminando la promo bien podrían poner un establecimiento de unos cuantos céntimos (2, 3, 5, por decir algo). De esta forma segurían obteniendo ingresos y al mismo tiempo seguiría siendo suficientemente atractivo para que la gente diera el paso a cambiarse a Eroski.

Si ponen un establecimiento de 12 ó 15 cents no se diferenciarían prácticamente en nada a Carrefour y desde luego poco interés despertaría en los clientes... Creo que se quedaría igualmente estancada.

Saludos!
 #28
Escrito   0  0  
+1 Completamente de acuerdo. emoticon sonrisa

En cualquier caso, a los que ya tenemos tarjeta, lo que nos interesa ahora es que bajen la tarifa, 0,12€/min o menos (como tiene Pepephone prepago 24h); y también les interesa a ellos si quieren cuota de mercado... Pero no olvidemos que "business is business" y hay que 'hacer caja'.
La cuestión es que todavía hay mucha gente que desconoce o desconfía de los OMV, ¡allá ellos y su bolsillo!

Un saludo emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
A mi me funciona de lujo, lo tengo en el telefono del coche y ahorro muuuuuuucho

Q ganas tengo de pirarme de VF

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #30
Escrito   0  0  
Eroski creo que debe tener a lo máximo 20.000 abonados.La gente ni lo conoce.Pero dentro de las OMV's es la mejor.
Tengo 3 tarjetitas aunque de momento casi no las uso, pero tienen una tarifa competitiva.

Volver a Eroski móvil