¿cuántos abonados somos ya?

6.667 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues básicamente eso, me pregunto con cuántos clientes contará Eroski móvil. No he encontrado datos ni por parte de la CMT, ni de la propia empresa...

¡Que mantegan la promoción de establecimiento gratis, que queremos ampliar la familia!
emoticon emocionado

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Se admiten 'elucubraciones'... al menos hasta que alguien nos aporte datos contrastados. Y es que hay diferentes opiniones según la zona/hiper...

Un saludo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
30.000 aprox. segun mi fuente privada no contratada

jeje apuestas?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, haciendo una extrapolación 100% fiable, en mi casa somos 5 y hay 4 tarjetas Eroski Movil (una de ellas está en camino), eso quiere decir un 80% de gente son tarjeta Eroski Movil, por tanto, sobre 45 millones de españoles, pues sale unas 36 millones de tarjetas.

Yo creo que Eroski ha reventado el mercado, con ese dato. Sí.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maltus
Bueno, haciendo una extrapolación 100% fiable, en mi casa somos 5 y hay 4 tarjetas Eroski Movil (una de ellas está en camino), eso quiere decir un 80% de gente son tarjeta Eroski Movil, por tanto, sobre 45 millones de españoles, pues sale unas 36 millones de tarjetas.


emoticon ojos emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Un saludo emoticon ojos
 #6
Escrito   0  0  
Yo no se cuantos seremos, pero yo les digo a mis amigos si conocen Eroski movil y no tienen ni idea...eso si cuando les digo que no cobran el establecimiento de llamada, ya les interesa mas Eroski movil.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
yo les digo a mis amigos si conocen Eroski movil y no tienen ni idea...eso si cuando les digo que no cobran el establecimiento de llamada, ya les interesa mas Eroski movil.


+1 emoticon sonrisa ¡Qué identificado me siento!

Un saludo emoticon guiño

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Yo no se cuantos seremos, pero yo les digo a mis amigos si conocen Eroski movil y no tienen ni idea...eso si cuando les digo que no cobran el establecimiento de llamada, ya les interesa mas Eroski movil.

Saludos.




+1

0
 #9
Escrito   0  0  
Todavia no sabemos cuantos somos. Lo que si podemos estar seguros es que va a arrasar en comparacion de los otros OMVs. Yo en cuanto me entere fui a comprar y me lleve las 2 ultimas que le quedaban.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ThEvEnIn
Lo que si podemos estar seguros es que va a arrasar en comparacion de los otros OMVs.

No se yo si 'arrasar' es el término más adecuado... pero es un buen comienzo (al menos hasta el 20 de enero).

A ver que nos tiene preparado 'Simyo' para febrero...

Un saludo y bienvenido emoticon sonrisa
Volver a Eroski móvil