¿cuántos abonados somos ya?

6.722 33
 #11
Escrito   0  0  
Eroski seguro q supera a Carrefour y a las demas OMV menos a Yoigo

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #12
Escrito   0  0  
Yoigo no es una OMV. Como te lea algún 'yoiger'...

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #13
Escrito   0  0  
Carrefour lleva ya un año de ventaja, no sé yo si llegará a superarla, aunque seguro que sí ha tenido más "tirón"
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Un amigo me decia que tenia que ser un timo. Le he enseñado el saldo que tenía le he llamado (llamada corta de 4 segs, como sue fuera del rollo eh! que ya estoy llegando) y le he enseñado como sólo me había bajado el saldo un céntimo! es una maravilla.

Aun así dice que pasa, que está contento con movistar... pagando un huevo, no lo entiendo, estos de movistar tienen el tarro comido
 #15
Escrito   0  0  
Yo creo que seremos unos 50000€,no creo que más.Con totalseguridad happy Movil tiene más clientes que eroski(en respuesta a Vsaus).
Saludos.

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euroskimov
Yoigo no es una OMV. Como te lea algún 'yoiger'...

Un saludo emoticon sonrisa


Cierto me equivoque, jajaja

Yo soy yoiger tb eh
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esnaque
Aun así dice que pasa, que está contento con movistar... pagando un huevo, no lo entiendo, estos de movistar tienen el tarro comido

O tiene la tarifa "Tarjeta Movistar" y la mayoría de sus contactos son de movistar... emoticon sorprendido o será como tú dices... emoticon ninja

Un saludo emoticon sonrisa

P.D. No creo que hayan llegado todavía a los 50.000 abonados...
 #18
Escrito   0  0  
Comparad en GSMSPAIN cuanta participación tiene este foro comparado con el resto de OMVs. emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maltus
Bueno, haciendo una extrapolación 100% fiable, en mi casa somos 5 y hay 4 tarjetas Eroski Movil (una de ellas está en camino), eso quiere decir un 80% de gente son tarjeta Eroski Movil, por tanto, sobre 45 millones de españoles, pues sale unas 36 millones de tarjetas.

Yo creo que Eroski ha reventado el mercado, con ese dato. Sí.


Muy buena deduccion, en mi casa somos 3, mis padres e pasan a Eroski y yo tengo dos tarjetas asi que un 133% de la poblacion usa Eroski.

Superar eso...

Claro que yo tengo para los 3 10 numeros. Y eso si es significativo porque hay mas lineas que habitantes.

Hablando en serio yo calculo 20.000 como mucho por el problema con las portabilidades. Gran cagada el salir al mercado sin tener ese tema controlado.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
mirando que solo yo tengo 1 de voda 2 yoigo y 3 de eroski... pues 50% de españa tiene eroski

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

Volver a Eroski móvil